DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
juaaaaaaaaaa
el rey de la permanete
el rey de la permanete
-
TonyMontana
mauro luis escribió:Gente, alguien sabe a que hora argentina habla mañana bernanke?
15:15
nunca te dijeron que tenes nombre de coufeur?
matías yo soy boga, si hay minas en la fiesta, anotame
Si Yulian, estuve toda la tarde con el dedo en el gatillo por si desarmaban violentamente, igual salí y desde acá miro desde afuera.
Agente son muchas cosas para escribir, hoy el vix dio una punta, el tema de las medias móviles, bajo volumen, otra pausa o figura de continuación en tan poco tiempo y el banderín anterior no completó la suba, el spx y nasd sin quebrar máx junio, 90% de precios post balances están por debajo, como se mandan rally pre balances para descargar en su mayoría, el comportamiento de las biotec. en estos 3 meses (es muy largo de explicar) la vigencia del hch, y muchas más. En mi caso recomiendo estar afuera o en instrumentos que den rápida salida, con stops
LUCHO escribió:¿Como interpretan al vix positivo y el spx tambien?
esa divergencia se vio a fines de la 2da semana de abril con la caída fuerte del viernes y hasta el martes siguiente pintaba mal todo (dji tocó casi los 10 k) y se dio vuelta a media rueda, hoy observé lo mismo toda la rueda, pero no fue tan evidente como esa vez
-
matiasandres
0zK escribió:rosa ,. entrarle a un dpto, HOY, .. como lo ves ? the time is on my side or not yet ?
me gustaria saber tu comentario, aca o en el topic de propiedades ...
pd: este es mi pensamiento .. nunca confien en un abogado, escribano y las inmobiliarias .. (por eso te pregunto, se que no vas a mentir jaja)
Me acabo de dar cuenta que soy la encarnación del diablo... arranqué como agente inmobiliario, más tarde me recibí de abogado, y hoy por hoy, escribano...
También deduzco que mi oficina debe ser lo más parecido al infierno, en la tierra
Para los infieles, sean bienvenidos por mis pagos, fiesta garantizada
Saludos
-
mauro luis
Gente, alguien sabe a que hora argentina habla mañana bernanke?
Luca escribió:con el caso del gimnasio ahi tenes una propiedad que vale 0.
Y para el caso de que puede valer menos que cero, mirá la construcción de al lado del gimnasio que va a tener que pagar todos los daños.
Interesante observación
-
El rosarino
0zK escribió:rosa ,. entrarle a un dpto, HOY, .. como lo ves ? the time is on my side or not yet ?
pd: este es mi pensamiento .. nunca confien en un abogado, escribano y las inmobiliarias .. (por eso te pregunto, se que no vas a mentir jaja)
Mira trabajo en una inmobiliria tambien jaja
Pero construir te deja una renta interesante todavia, si armas la figura correcta de acuerdo a la situacion de cada uno... y depende de la zona, porque hay terrenos que estan muy caros y son el punto de quiebre entre ganar o salir derecho...es muy largo el tema....
En resumen, el mercado inmobiliario esta muy parecido a las acciones (otra vez jaja)...hay q ser selectivo para ganar plata... tenes que encontrar alguna oferta interesante... o de pozo cubriendo los riesgos que eso implica...
Hay tantas variables a tener en cuenta... el dolar si se va a 5 o no, si salen o no los creditos, si cristinita sigue 4 anios mas, si el booom del consumo de bienes durables sigue.... si china nos mantien al soja ahi arriba.. etc..
-
msebastian
buena pregunta... super interesante saber tu opinión Rosario.
saludos.
con el caso del gimnasio ahi tenes una propiedad que vale 0.
Y para el caso de que puede valer menos que cero, mirá la construcción de al lado del gimnasio que va a tener que pagar todos los daños.
Luca escribió:si bien está para el debate, pienso distinto.
Un papel puede valer 0, pero no menos que eso. Un inmueble que no podés vender ni alquilar todos los meses te saca guita.
Un inmueble puede valer 0 (incendio, derrumbe, quilombo de papeles, te estafa el comprador, te lo usurpan, etc.)
Te la pueden expropiar la propiedad, es un bien más, como las acciones.
saludos,
miguel angel escribió:te olvidaste una puede valer cero y perdiste todo y la otra si no lo vendes lo alquilas.pero la propiedad no te la saca por ahora nadie .
-
miguel angel
es dificil decir si estan caras las propiedades contra el mundo estamos baratos y aca si aparecen los creditos con dolar a 4 pesos no va a ver propiedades para comprar de 120000 dolares para abajo.
-
lepotivase
[quote="Agente 86"]Hola Yulian, ¿y para cuando ves el movimiento? Me parece que tendremos que esperar hasta que los que tienen guita vuelvan en septiembre, ¿coincidis o pensas que puede pasar antes?
Perdon que me meta pero coincido con vos. Con estos volumenes pedorros no me parece que pudiera haber un gran movimiento para ningun lado.
Perdon que me meta pero coincido con vos. Con estos volumenes pedorros no me parece que pudiera haber un gran movimiento para ningun lado.