TS Tenaris
Re: TS Tenaris
mmmmmmmmmmm
si lo hubieras puesto en una constructora (IRSA por ej.) alguno podría creerlo.
empome escribió:te va a ir bien
es barata
** la ve en 51 dolares
entonces va a 31 dolares,,,, es un papu
no dejes de pegar nenas
sabes las veces que pagué
sabes las veces que pagué
Ni subo más nenas papota, hubo quejas hoy en el foro de Aluar. Disculpas.
aca voy a responsabilizar a TAZ
si vos TAZ, con un TOTO metimos una suba pequeña pero linda, te relajas y nos pasa esto
entre pensando que el soporte entre 211 y 216 funcionaria bien, y esperando la salida del papel, por ahora eso funciona
pero el balance por el movimiento de hoy da la impresión de que vendría mal
tengo el stop por debajo de ese franja de soporte, hay que seguir esperando
pero creo que era mejor esperar que defina y no ver como los últimos dos meses esta en un canal lateral entre 226 y 211, pero también es fácil hablar con el diario del lunes
sigo comprado, mantengo la estrategia del stop para achicar perdidas y espero ver que no rompa ese soporte
Saludos
y feliz dia mañana
si vos TAZ, con un TOTO metimos una suba pequeña pero linda, te relajas y nos pasa esto
entre pensando que el soporte entre 211 y 216 funcionaria bien, y esperando la salida del papel, por ahora eso funciona
pero el balance por el movimiento de hoy da la impresión de que vendría mal
tengo el stop por debajo de ese franja de soporte, hay que seguir esperando
pero creo que era mejor esperar que defina y no ver como los últimos dos meses esta en un canal lateral entre 226 y 211, pero también es fácil hablar con el diario del lunes
sigo comprado, mantengo la estrategia del stop para achicar perdidas y espero ver que no rompa ese soporte
Saludos
Me estoy convenciendo que hay que salir con pequeñas ganancias...4 a 5% y afuera....no enloquecer y pasiencia...aveces se pierden subas, pero las ganacias son efectivas....casi reingreso hoy...pero quiero ver como arranca la semana...por mis grafos si baja un 2% el lunes, se hunde....caso contrario vuelve up!
Sds
Sds
En la local quedó sobre la media de las 18 ruedas. En el ADR la perforó mal y terminó justo sobre el retrace de 32% de fibo.
Coincido que se debe haber filtrado un anticipo del balance y no gustó, otra no le veo a soberana baja. Yo la veía saliendo ya, estaba considerando comprar.
Coincido que se debe haber filtrado un anticipo del balance y no gustó, otra no le veo a soberana baja. Yo la veía saliendo ya, estaba considerando comprar.
mañana con el balance sabremos la posta!! mañana.... 
Isildur ese patron parece mas un evening star. viendolo asi parece mas bajista que alcista...
Isildur1 escribió:Observe un patrón repetido, aunque no estoy seguro de que ponderación tendrá. Alla por diciembre 2013, cuando el papel Lateralizo dsp de la baja, rompió la lateralizacion con una vela blanca (primer flecha azul), la cual fue corregida totalmente (2da flecha) y dsp comenzó la suba. En los últimos 3 días se acaba de repetir ese patrón.
Lo dejo a su criterio.
Feliz día del trabajador y buen findesemana!
No es el mismo contexto, hubo una devaluación del 20 en el medio. Acá está en juego el balance. La escuela del AT dice que no hay que contemplar subas y bajas en situaciones excepcionales, ejemplo, se quema una fabrica de ts... no se va a volver a repetir el patrón, salvo que pase algo similar.
Acá el balance en teoría es malo, el único arranque que veo es si nos sorprende el resultado.
Observe un patrón repetido, aunque no estoy seguro de que ponderación tendrá. Alla por diciembre 2013, cuando el papel Lateralizo dsp de la baja, rompió la lateralizacion con una vela blanca (primer flecha azul), la cual fue corregida totalmente (2da flecha) y dsp comenzó la suba. En los últimos 3 días se acaba de repetir ese patrón.
Lo dejo a su criterio.
Lo dejo a su criterio.
- Adjuntos
-
- TS.jpg (344.23 KiB) Visto 306 veces
sabes a que hora de mañana entra el balance
Aparentemente esperaban un aumento de utilidades a 2013