YPFD YPF S.A.

Panel líder
RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Jue Ene 21, 2021 10:26 pm

fabio escribió: No hace muchos años, apenas 15 , esta empresa cotizaba a 63 dolares, a mediados del 2005, para entender lo que nos empobrecieron los ultimos 16 años,

estas hablando de otra empresa, Repsol-YPF, en épocas en que se cansaron de saquear recursos convencionales y giraban utilidades por miles de millones de dólares, hablemos de la YPF de participación mixta con el estado, modelo similar al de Petrobras o Equinor, no hace muchos años, apenas 7, después de la expropiación del 51%, esta empresa llego a cotizar 41 dólares en 2014 con la cris al mando, luego sobrevino la crisis del petróleo que se inició en 2014 cuando los árabes decidieron inundar el mercado de petróleo barato para quebrar a las empresas de fracking de eeuu, lo que arrastró todo el potencial de vaca muerta y las inversiones allí, y después otras crisis, muchas más crisis, este país se caracteriza mucho por estar en permanente crisis, el precio del papel hoy lo refleja, cuanto más puede bajar es una incógnita pero que estos valores son irrisorios no me caben dudas, salvo que aparezca en serio el fantasma de la estatización, que no creo que sean tan brutos como para siquiera atreverse. Mi sistema me dice compra, de acá a un par de añitos vuelve Nico Dujovne con su magia y el papel vuelve a 20

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fabio » Jue Ene 21, 2021 10:00 pm

RCentral escribió: Imagen

Imagen

Lo de la estatización es todo humo, pero qué fácil instalan un rumor en medio de malas noticias para destruir el precio de una acción, estas operaciones no deberían sorprender a nadie...

No hace muchos años, apenas 15 , esta empresa cotizaba a 63 dolares, a mediados del 2005, para entender lo que nos empobrecieron los ultimos 16 años,

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Jue Ene 21, 2021 9:40 pm

Imagen

Imagen

Lo de la estatización es todo humo, pero qué fácil instalan un rumor en medio de malas noticias para destruir el precio de una acción, estas operaciones no deberían sorprender a nadie...

piraña
Mensajes: 338
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:20 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor piraña » Jue Ene 21, 2021 9:19 pm

Roy escribió: Como nota de color ( que en realidad no asegura nada), la SEC acaba de activar la regla 201 que prohibe las ventas en corto en YPF ADR

Que dice y cuando se aplica esa regla?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fabio » Jue Ene 21, 2021 9:12 pm

Crimsonking escribió: No entiendo porque dicen que hay que tener valor para llevar cuando desde que empezó el sell off hay gente llevando.

Y mira como tienen la comitente, gran negocio era por diciembre del 2019 a 11 dolares...hoy tienen 3.30...

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Hombrepobre » Jue Ene 21, 2021 9:09 pm

goyo escribió: del siglo 21

Estas invitado vos tambien Goyo.




Que oportunidad para un brindis!!!

lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ene 21, 2021 9:07 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Pero no todos se los quedaron. Algunos compramos algo y vendimos 30% arriba en lechugas y en pocos meses. El dica y el aa37 me dieron una beia alegría. Reitero los q lo dijeron antes: saber entrar. Saber salir.

es más importante el cuando que el que.
En general se mueve todo para el mismo lado. Hay excepciones.

marceperez84
Mensajes: 719
Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:09 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor marceperez84 » Jue Ene 21, 2021 9:03 pm

cavaco escribió: Porque no entendemos pq hay gente q a pesar de que le roban la plata insiste en querer seguir perdiendo plata. Es increible, pero bueno, en una de esas la pegan, saludos

Es que nadie opera a largo plazo mercado argentino por q ya estaria pelado.
Se trata de comprar barato y vender en el.rebote.
Yo entre aca en 600 pesos tengo para duplicar mi posicion estoy esperando llegue a 3 dolares.
Ppr debajo de 2.80/2.90 dol vendo y salgo a perdida. Yo soy conciente (creo como la mayoría) donde estamos invirtiendo no entiendo esa cadena de mensajes armagedonicos que justo llegan cuando ypf se destroza y desaparecen cuando ypf duplica su valor en un mes.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Ene 21, 2021 9:00 pm

fabio escribió: Los mismos muchachos, mientras el pibe guzman se la daba de genio, hoy lis bonos tienen tir de 18%, mas alta que previo canje y tiene mas brecha con el blue previo canje, se lo comieron en un pancho al ayudante de catedra.

Pero no todos se los quedaron. Algunos compramos algo y vendimos 30% arriba en lechugas y en pocos meses. El dica y el aa37 me dieron una beia alegría. Reitero los q lo dijeron antes: saber entrar. Saber salir.

goyo
Mensajes: 1673
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor goyo » Jue Ene 21, 2021 8:58 pm

Hombrepobre escribió: Ahora, en un ratito, a las 21 horas y 21 minutos, me tomo un vinito, a la salud de don Goyo. (por el calendario Gregoriano digo).

del siglo 21

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Hombrepobre » Jue Ene 21, 2021 8:57 pm

lehmanbrothers escribió: Pensaron que hoy es 21 del año 21.... Les dejo la reflexión.

Ahora, en un ratito, a las 21 horas y 21 minutos, me tomo un vinito, a la salud de don Goyo. (por el calendario Gregoriano digo).

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor cavaco » Jue Ene 21, 2021 8:46 pm

marceperez84 escribió: Por mas terraplanistas/macristas frustrados que haya. A 3 dolares Ypf es oportunidad de compra a mediano plazo.
Los que hoy hablan de q se va a 1 dolar son los mismos que en marzo y en octubre decian lo mismo y seguro que ninguno agarro el rebote posterior.
La conclusion es si no invierten aca por q no les interesa el contexto, la empresa, ni los.precios actuales por que opinan en este foro??

Porque no entendemos pq hay gente q a pesar de que le roban la plata insiste en querer seguir perdiendo plata. Es increible, pero bueno, en una de esas la pegan, saludos

lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ene 21, 2021 8:42 pm

Pensaron que hoy es 21 del año 21.... Les dejo la reflexión.

marceperez84
Mensajes: 719
Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:09 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor marceperez84 » Jue Ene 21, 2021 8:31 pm

Por mas terraplanistas/macristas frustrados que haya. A 3 dolares Ypf es oportunidad de compra a mediano plazo.
Los que hoy hablan de q se va a 1 dolar son los mismos que en marzo y en octubre decian lo mismo y seguro que ninguno agarro el rebote posterior.
La conclusion es si no invierten aca por q no les interesa el contexto, la empresa, ni los.precios actuales por que opinan en este foro??

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Crimsonking » Jue Ene 21, 2021 8:22 pm

No entiendo porque dicen que hay que tener valor para llevar cuando desde que empezó el sell off hay gente llevando.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Garamond, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Junma, kechi, lehmanbrothers, Magicman, matute05, napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 959 invitados