DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ayer me llamo la atención la cnn haciendo lovi agarrándose de cualquier dato para decir que la economía esta mal, y con analistas pesimistas. Parece que quieren comprar barato. Ahora vamos a empezar a escuchar la palabra "desaceleración". Nitratus, te referís a la remanida frase "la fed va hacer todo lo que sea necesario para bla bla bla". Sale en todas las declaraciones, es el cassette del barba 2.
a que hora habla ???
me contesta alguien??

me contesta alguien??
Es muy probable que la Fed no adopte hoy mismo las medidas adicionales pero remarcaría que deja abierta la posibilidad de introducirlas mas adelante de ser necesarias . Con esa postura, se reserva el ultimo cartucho y mantiene expectante al mercado, dejandole un mensaje de supuesta tranquilidad de que ante cualquier empeoramiento de la economia saldrá a sostenerla.
Si efectivamente llegaran a anunciar semejante decision, considero que el mercado se volveria muy impaciente en los proximos dias, probablemente, iniciaria la esperada gran baja para presionar a Bernanke....seria una pelicula repetida.
Si efectivamente llegaran a anunciar semejante decision, considero que el mercado se volveria muy impaciente en los proximos dias, probablemente, iniciaria la esperada gran baja para presionar a Bernanke....seria una pelicula repetida.
El medico me recomendo un poco de morning panic para llevar baratito, hay que caminar mucho.
a que hora habla el chabon?
La Fed y más apoyo. La Reserva Federal estadounidense se reúne hoy para considerar, y quizás incluso adoptar, medidas adicionales para vigorizar a una recuperación económica tambaleante. Los datos publicados desde la última reunión de política monetaria del banco central a fines de junio han sido notoriamente flojos. El gasto del consumidor está disminuyendo con fuerza y la actividad manufacturera, que ha encabezado la recuperación, está perdiendo fuerza. En tanto, la tasa de desempleo se encuentra estancada en un 9,5 por ciento y las empresas han mostrado una renuencia constante a contratar más personal. Con las tasas de interés ya efectivamente en cero por ciento, el banco central no cuenta con opciones fáciles para dar una mano a la recuperación. Sin embargo, importantes funcionarios de la Fed sostienen que pueden adoptar mayores medidas para combatir el debilitamiento de la economía, incluyendo reinvertir las ganancias de los bonos hipotecarios vencidos en ese mercado. La Fed podría anunciar hoy este cambio, aunque también podría hacer sólo un guiño a los crecientes riesgos y preparar el terreno para un posible retorno a las políticas monetarias de alivio, en el comunicado que emite tras su reunión a las 14.15 hora local.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1293274 a mitad del artículo
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1293274 a mitad del artículo
Karpov escribió:Asi cualquiera titula noticias, me gustaria tener ese curro en Marketwatch, nunca se equivocan jajaja.
Panqueque!!
Soporte de la tendencia dinamica hoy está en los 10600. Con un ayuda del barba quizás lo aguante. Cualquiera de los dos es igual.