Ricardo56 escribió:Si, pero cuanto tiempo antes se hace el tramite para obtener el certificado, 30 días????
PONELE COMO MAXIMO 72 HORAS ANTES DEL CIERRE DEL DEPOSITO
DE ACCIONES PARA LA ASAMBLEA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ricardo56 escribió:Si, pero cuanto tiempo antes se hace el tramite para obtener el certificado, 30 días????
Tornado882 escribió:Acá tenes el excel (este está desactualizado), las tasas las sacas del informe diario del IAMC
.
savy escribió:depende la empresa, pueden ser 100/150 como mínimo, tenés que comunicarte con tu broker y te tiene que dar el certificado correspondiente, sino no entras.
Ricardo56 escribió:Pregunta, cuando hay que bloquear las Acciones en la Caja para que te den el certificado.
Ricardo56 escribió:Pregunta, cuando hay que bloquear las Acciones en la Caja para que te den el certificado.
fernando20 escribió:yo tengo ganas de ir, si me confirmas que hay masitas y fernet. me convences!! jaja
Tornado882 escribió:Acá tenes el excel (este está desactualizado), las tasas las sacas del informe diario del IAMC
.
fernando20 escribió:yo tengo ganas de ir, si me confirmas que hay masitas y fernet. me convences!! jaja
CICLON2017 escribió:MIRA MIS EXPERIENCIAS EN EL GRUPO PAMPA FUERON EXCELENTES
DE 10 EL RESPRESENTANTE DE LOS SOCIOS ANTE EL MERCADO
PENSA QUE TENIA QUE PREGUNTAR POR TODAS LAS EMPRESAS
DEL GRUPO Y DE TODAS ME INFORMARON
LO MISMO OPINO DE RENAULT ARGENTINA
DE COMERCIAL ????????????????????????????????????????
savy escribió:gracias Torna!
Tornado882 escribió:3.00 42,85%
3.15 46,12%
3.30 50,09%
3.45 53,11%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hordij, Jean Pierre 07, jloviedo, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 725 invitados