Du41-D escribió:Ahhhhh está bajando aaahhh se viene el caos
descomprime y sigue
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Ahhhhh está bajando aaahhh se viene el caos
martin1624 escribió:si, sí!
ale putero vs mongo aurelius
vamos a ver de acá a 30 días, quien acerto y quien no!
claramente apoyo a ale putero, mongo aurelius no caza una
aleelputero(deputs) escribió:Tengo dos bases de ADRS. Una te actualiza los dividendos, splits, etc. La otra no, me voy a fijar, si da 24.06, y "ES "el mismo no pongo el gráfico pero aviso. Igualmente por el dichoso autocumplimiento, hay que ver, que ve la mayoria, o los que tienen la moneda, calculo que el investing es mas popular, con lo cual seria 24.06 nomas "POR MAS QUE NO ACTUALICE".
murddock escribió:
Segun reuters el maximo historico fue 24.06 el 2/11/2007. Investing tambien muestra lo mismo.

aleelputero(deputs) escribió:Creo que tenes razón quebró un Máximo histórico,![]()
acá tengo un gráfico ajustado por dividendos (en acciones o efectivo)
21,35 USD EL 2-11-07 (INTRA)
Y 20,42 USD EL 6-11-07 (De CIERRE).
QUEDA nomás entonces el máximo quebrado de 22,22 usd, (intradiario) y 21,95 Usd (cierre) del día 15/05/17. Que corresponden en definitiva a los máximos históricos, también superados.

Mongo Aurelius escribió:Buen indicador, no obstante la modelo siempre fue más cara, los 100 dólares es gato commodity independiente, paraguaya, chica del conurba o veterana baqueteada.
Las de aleelp.... son más baratas, pero ahí hay relación de explotación con un proxeneta, yo jamás financio ese delito.
atrevido escribió:Ideas preliminares
1.Quien hace alarde de sus virtudes es quien esta mas acomplejado.
2."Si muestra que sobra , es porque FALTA"
Se RECOMIENDA
1. Urgente terapia.
2-actividad fisica para disminuir ese visible sedentarismo destructivo,
3.PRACTICA DEL CULTIVO DE VIRTUDES HUMANAS ( acompañado POR ALGUN REFERENTE SOCIAL)
Y mucho silencio.
Esto ultimo induce a un autoconocimiento que puede borrar todas las deficiencias de personalidad que evidencia en cada uno de sus lacrimogenos post.
Mongo Aurelius escribió:Necesito mesa de paño, humo, whisky y ver el lenguaje gestual de mis oponentes, en plataformas on line no me hallo.
Mongo Aurelius escribió:Locales con el gallego, para trades cortos, en cambio NYSE, bonos, letes y lebacs con broker, porque el gallego me cobra mucho x custodia.
Mongo Aurelius escribió:Algo más? Después de la partida doy conferencia de prensa si quieren.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], boom, caballo, candado8, Ceco, Einlazer84, escolazo21, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, guilmi, j3bon, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Pizza_birra_bolsa, poyo, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, wal772, Walther y 1060 invitados