COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
faltan 10 rueda repito...ojaldre.
frida escribió:3,00Abr EN 0,20 ALGO DOY
espera... prefiero la 3.15 y xq no la 3.3o
Cordobes98 escribió:Faa que picante Che... sos chico y ya tenés reuniones...vamos oconner
Y viste cuando uno es un tipo importante
simon1 escribió:
que decis Oconner,...tomastes algo raro,.....!!!! ja ja ja,....
Nada, por ahora
[quote="Cordobes98"]El mono en su plenitud
[/quote]
CUANTO SALEN LOS LOMITOS ALLÁ?? tengo para una semana creo?
CUANTO SALEN LOS LOMITOS ALLÁ?? tengo para una semana creo?
cabezon , no hay infraestructura de base, eso es no hay red de gas natural ,ni de agua,ni cloacas, no es tan facil hacer viviendas... 
-
El Castigador
El mono en su plenitud 
3,00Abr EN 0,20 ALGO DOY 
oconner escribió:Che recien llego de una reunion pense que esto iba a estar -3. Se esta comportando ehh
que decis Oconner,...tomastes algo raro,.....!!!! ja ja ja,....
-
El Castigador
oconner escribió:Che recien llego de una reunion pense que esto iba a estar -3. Se esta comportando ehh
Faa que picante Che... sos chico y ya tenés reuniones...vamos oconner
magoo escribió:urbanizar las villas, es blanquear el negocio de dolares en negro de muchos lo veo mas facil hacer viviendas en el interior y tratar de descentralizar gran bs as apoyandose con parques industriales y creando ciudades y barrios nuevos. todos quieren estar cerca del obelisco,de las canchas de futbol...etc. descentralizar es cambiar costumbres arraigadas, que hinchs se va a ir mas lejos si despues no puede ver a su equipo todos los domingos.??.. es un tema de cultura.hay que descentralizar.
http://chequeado.com/mitos-y-enganos/ha ... viviendas/
Che recien llego de una reunion pense que esto iba a estar -3. Se esta comportando ehh
urbanizar las villas, es blanquear el negocio de dolares en negro de muchos lo veo mas facil hacer viviendas en el interior y tratar de descentralizar gran bs as apoyandose con parques industriales y creando ciudades y barrios nuevos. todos quieren estar cerca del obelisco,de las canchas de futbol...etc. descentralizar es cambiar costumbres arraigadas, que hinchs se va a ir mas lejos si despues no puede ver a su equipo todos los domingos.??.. es un tema de cultura.
hay que descentralizar.
-
perroapaleau
Tornado882 escribió:Perdon por la tardanza, si si es tu plantilla está excelente es la mejor de todas las que tengo. Solo le di unos toques y para las que tienen ADR le sume relación CCL, y ayer logre conectarla con bolsar para que se actualice todo automáticamente
toran ¿la podes compartir?
no logro actualizar automatica en excel con paginas con clave
Abrazo
miren en la 3,45 12ooo lotes...tranqui...no pasa nada...