DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
falta un poco más para que me salte el cambio de tendencia en el DJI
-
chrisdelboca
Long UUP Target Price 24.6
Short DGX TP 44
Veremos cuanto tira..
Short DGX TP 44
Veremos cuanto tira..
Objetivo 9960 de fibo y cuña. Viernes de shoping.
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... =DJI^I\DJI
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... =DJI^I\DJI
-
her_unlimited
por ahora se está bancando la ema200
her_unlimited escribió:me parece que me quedo corto con los 10330 que dije ayer, hoy 10300, vamos a ver si se frena ahí
la res esta en 10400 mas abajo en capital la ven en 10200.... yo espero que los 10400 resistan
-
her_unlimited
me parece que me quedo corto con los 10330 que dije ayer, hoy 10300, vamos a ver si se frena ahí
-
Capitan Piluso
PArece mas la C , que el 4, ya rompio 1100
un -3% para el comienzo de C,

un -3% para el comienzo de C,
Pablo, adhiero a tu analisis
. Por lo pronto, el DJI abrio rompiendo el piso de la cuña ascendente.
Un abrazo!!
Un abrazo!!
Pablodam escribió:Hay que estar atentos a la dinámica de la caída que hoy tendremos, si se presenta como recorte simple y llano aunque importante o comienzo de un free fall, ver fortaleza de la caída de hoy puede ayudarnos a discernir la diferencia entre si vimos techo límite de rebote o lo de hoy es un escalón abajo para ir más arriba en breve, importante ver el volumen total del derrape y el ratio volumen up/down, especies up/especies down y existencia o no de diverencias en new high y new low.
Recordar que por ondas de Elliott si el techo fue visto tenemos que estar en presencia de una 3 o de una C bajista (según como cada uno haga el conteo) pero hablamos de una onda de fuerte personalidad y sesgo marcado. Observar bien y actuar en consecuencia.
Abrazo !
Y bue PAC te quedo de la cremita que compraste estos dias? PORQUE AHORA MELA DIERON MAAAAAAAAL
Me parece que salió a reponer el champagne, que habia estallado en el freezer
Capitan Piluso escribió:donde esta el sobrino?
opcion 1: el sobrino puso stop loss ayer y hoy le estan sacando los perdigones de las bolas,
opcion 2 era un comic de rava
15:23 PIB EEUU PODRÍA SER REVISADO MUY A LA BAJA
Hasta un intervalo 1-1,5% desde el 2,4% preliminar
El crecimiento económico estadounidense podría ser revisado a un rango de entre 1 y 1,5 por ciento desde la proyección inicial del 2,4 por ciento, según Dan Greenhaus, estratega jefe economista en Miller Tabak. Esto se debe a que las proyecciones iniciales del Departamento del Comercio mostraban un incremento de 75.5000 millones de dólares en inventarios y un lastre del 2,8% de las exportaciones. Desde entonces, los inventarios de junio y la balanza comercial han sugerido que esas estimaciones están fuera de fundamento.
Hasta un intervalo 1-1,5% desde el 2,4% preliminar
El crecimiento económico estadounidense podría ser revisado a un rango de entre 1 y 1,5 por ciento desde la proyección inicial del 2,4 por ciento, según Dan Greenhaus, estratega jefe economista en Miller Tabak. Esto se debe a que las proyecciones iniciales del Departamento del Comercio mostraban un incremento de 75.5000 millones de dólares en inventarios y un lastre del 2,8% de las exportaciones. Desde entonces, los inventarios de junio y la balanza comercial han sugerido que esas estimaciones están fuera de fundamento.