Cordobes98 escribió:Me alegro...ojalá te salga bien yo miro de afuera
Gracias
Por grafico no puede fallar

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Me alegro...ojalá te salga bien yo miro de afuera

Hiupy escribió:jajaja hay un nabo que me vendió 400 call de la 41,88. Anta Condoba. Aviso cuando los vendo
Beats escribió:Gracias Hiupy ....
Nunca tuve problemas en rava....
Athila escribió:Ahí vamosparece
Beats escribió:Debe ser este...http://www.santanderrio.com.ar/banco/wc ... Cache=NONE
capomas escribió:EL SUPER FONDO EN ACCIONES DEL BANCO SANTANDER TIENE EL 7,45 % DE COMERCIAL DEL PLATA
Athila escribió:ANSES NO TIENE COME.-
Athila escribió:700%de 1991 se dará con la próxima devaluación por ay...
neofito escribió:Me acuerdo que se comentó alguna vez que cuando se dolarizó la economía se voló la bolsa
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], boom, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Ceco, chinohayunosolo, Cohiue, come60, dawkings, Einlazer84, el_Luqui, elcipayo16, enzocaporal, farmer, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, j3bon, monjeciego, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, PELÉ, pepelui, poyo, pred, rolo de devoto, Semrush [Bot], Walther y 1364 invitados