Al_pacino escribió:en mi opinion y es solo una opinion, estan afanando papeles via lotes sino no se explica como la 3.30 vale 18.5 cuando con el papel a este precio deberia valer 28/30 centavos
Se vuela....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:en mi opinion y es solo una opinion, estan afanando papeles via lotes sino no se explica como la 3.30 vale 18.5 cuando con el papel a este precio deberia valer 28/30 centavos
verdolaga escribió:Buen día. Luego de la salida del default recomiendan acciones con liquidez en bancos, energía y construccion. La cometa mueve volumen y está en petrøleo y materiales pero no la mencionan.![]()
http://www.lanacion.com.ar/1894020-cual ... el-default
chano_138 escribió:Esta para lanzar algo? o le creen a la suba? Opiniones!
Omega escribió:pensar que todavia hay gente tan estupida de quemar basura...
no saben que existen las bolsas de residuos?
que pais de idiotas este
Omega escribió:los que deben estar quemando cosas a dos manos son los caseros de Baez
El Nono escribió:Totalmente de acuerdo !! Es una lucha diaria pero en esta zona de casas quintas es una utopía que lo entiendan , si supieras todo lo que queman![]()
Omega escribió:pensar que todavia hay gente tan estupida de quemar basura...
no saben que existen las bolsas de residuos?
que pais de idiotas este
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, Chimango, Citizen, come60, danidani, davinci, Dmf1965, El AGUILA, El Calificador, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, Hbursatil, heide, hoplias55, intipachamanta, j3bon, jose enrique, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Tipo Basico y 704 invitados