remador escribió:Bien... China empieza hace un rebote para acomodarse, y parece que Grecia arregla este fin de semena.
El acuerdo con Irán está cerca de caerse. O al menos si no se resuelve este fin de semana. Recién, El Congreso de EEUU lo revisaría dentro de 60 días.
Si esto se confirma todo el lunes, para el martes está arriba de 9.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
6 de Agosto es el balance post mercado.
Bien... China empieza hace un rebote para acomodarse, y parece que Grecia arregla este fin de semena.
El acuerdo con Irán está cerca de caerse. O al menos si no se resuelve este fin de semana. Recién, El Congreso de EEUU lo revisaría dentro de 60 días.
-
el aprendiz
Se clavó la p´gina del Nasdaq, no actualiza la cotización... 
Miguelillo escribió:Uno de los pilares esta basado en saber manejar los sentimientos, es cierto amigo Conde?
Es lo más dificil Miguelillo, y los que están "del otro lado" intentar manejar los tuyos y el ser humano es bastante predecible en su comportamiento.
Alguien sabe la fecha de presentación del balance???
ElPampeano escribió:En el dia de ayer y con todo el dolor del alma liquide la totalidad de los papeles que tenia, ya no me entraba un alfiler en ocote era un cachetada tras la otra- Grecia-China-oild-real--y la ptmqlp. Espere para ver si mejoraba la cotizacion durante la jornada y cuando parecia que bajaba mas pase la orden de venta, despues del cierre veo que vendi a los precios mas bajos del dia 52,60 un campeon![]()
y para remacharla veo que hoy cerro 3
en USA. Geniooooooo soy un tiempista de la gran pu**
El Conde escribió: Ese es el primer "ladrillo" para fundir en la bolsa, no porque hayas vendido "en teoría mal" sino porque estás pensando seguramente en volver a entrar para no "perderte la suba", recordemos que el inversor-especulador promedio tiene más miedo de perderse la suba que de comerse una baja.
Ahí es donde después de vender en mínimos, cuando ya no soportes "la cagada° que hiciste, entrás en máximos y la bolsa te vapulea y despluma una y otra vez.
A todos nos pasó, frena un cambio y espera tu oportunidad, que invariablemente llega, no te apures a remendar nada, porque no cometiste ningún error, nadie compra en mínimos ni vende en máximos, pero al revés si.
Creo que la principal problemática esta dada en el vender y hacer seguimiento del numero de venta. Me para que uno al vender tiene que dar vuelta la hoja y plantear nuevos objetivos. Siempre que estemos hablando de papeles!
Ante la duda de una baja , hay productos para defender esos papeles por lo menos en PBR.
abrazo.
-
Miguelillo
Ese es el primer "ladrillo" para fundir en la bolsa, no porque hayas vendido "en teoría mal" sino porque estás pensando seguramente en volver a entrar para no "perderte la suba", recordemos que el inversor-especulador promedio tiene más miedo de perderse la suba que de comerse una baja.
Ahí es donde después de vender en mínimos, cuando ya no soportes "la cagada° que hiciste, entrás en máximos y la bolsa te vapulea y despluma una y otra vez.
A todos nos pasó, frena un cambio y espera tu oportunidad, que invariablemente llega, no te apures a remendar nada, porque no cometiste ningún error, nadie compra en mínimos ni vende en máximos, pero al revés si.[/quote]
Uno de los pilares esta basado en saber manejar los sentimientos, es cierto amigo Conde?
A todos nos pasó, frena un cambio y espera tu oportunidad, que invariablemente llega, no te apures a remendar nada, porque no cometiste ningún error, nadie compra en mínimos ni vende en máximos, pero al revés si.[/quote]
ElPampeano escribió:En el dia de ayer y con todo el dolor del alma liquide la totalidad de los papeles que tenia, ya no me entraba un alfiler en ocote era un cachetada tras la otra- Grecia-China-oild-real--y la ptmqlp. Espere para ver si mejoraba la cotizacion durante la jornada y cuando parecia que bajaba mas pase la orden de venta, despues del cierre veo que vendi a los precios mas bajos del dia 52,60 un campeon![]()
y para remacharla veo que hoy cerro 3
en USA. Geniooooooo soy un tiempista de la gran pu**
Ese es el primer "ladrillo" para fundir en la bolsa, no porque hayas vendido "en teoría mal" sino porque estás pensando seguramente en volver a entrar para no "perderte la suba", recordemos que el inversor-especulador promedio tiene más miedo de perderse la suba que de comerse una baja.
A todos nos pasó, frena un cambio y espera tu oportunidad, que invariablemente llega, no te apures a remendar nada, porque no cometiste ningún error, nadie compra en mínimos ni vende en máximos, pero al revés si.
Buen dia a todos. Felicitaciones quienes no regalaron papeles en los ultimos dias, el Señor los recompensara! 
-
Arnaldo007
PRE 2,17% arriba, mas lo de ayer casi 3% mas.... hoy debería ser UN MUY BUEN DIA
Saludos
Saludos
Yo como mencione en el peor momento de estos días de baja, mantengo los calls de Agosto.
-
ElPampeano
papota escribió:ElPampeano, yo también casi vendo el miércoles
en el momento si no estabas comodo hiciste bien en liquidar
porque quien te aseguraba que hoy se pondría verde?
quizás si usas stop ver si estaba correcto tu numero de salida como para mejorar
Saludos
Asi es Papota fueron 7 meses de mucha tension, ya que mi primer compra fue a pesos 60 en noviembre y termine promediando en pesos 39 despues de transpirar como loco. Me fui con un buen margen y en donde alclare el panorama o se pegue una linda agachada le entro como zorrino al tren. Hace 24 hrs que estoy liquido y ya tengo vertigo donde termina la espalda jajaja Es mas facil estar adentro que afuera
dormi sin frazada..
no te calentes..
en el primer baño de realidad, salis a festejar....
no te calentes..
en el primer baño de realidad, salis a festejar....
ElPampeano escribió:En el dia de ayer y con todo el dolor del alma liquide la totalidad de los papeles que tenia, ya no me entraba un alfiler en ocote era un cachetada tras la otra- Grecia-China-oild-real--y la ptmqlp. Espere para ver si mejoraba la cotizacion durante la jornada y cuando parecia que bajaba mas pase la orden de venta, despues del cierre veo que vendi a los precios mas bajos del dia 52,60 un campeony para remacharla veo que hoy cerro 3
en USA. Geniooooooo soy un tiempista de la gran pu** :