her_unlimited escribió:el problema es que se te superpone 4 con 1
si, estaba viendo eso, porque me parece que la 1 arranca antes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:el problema es que se te superpone 4 con 1
her_unlimited escribió:si puede ser ese conteo, ahora estaría en una C
her_unlimited escribió: yo lo hice así, fijate que donde rompe y vuelve, lo hace con bastante ganas![]()
El rosarino escribió:Creo que puede llegar....estaba siguiendo este canal...si bien es de abril este chart, es valido...
http://1.bp.blogspot.com/_JHdXQLkos-Q/S ... onthly.jpg

PAC escribió:
si aone rompe el minimo de 7.50 se va a small cap abajo de 1 dolar ese numero si o si no tiene que perforar , para poder volver a subir sino mamita el que se metio ahi
PAC escribió:
si aone rompe el minimo de 7.50 se va a small cap abajo de 1 dolar ese numero si o si no tiene que perforar , para poder volver a subir sino mamita el que se metio ahi
El rosarino escribió:Para PFE, estoy siguiendo este conteo, como mis habilidades en EW son muy limitadas, me interesa la opinion de uds!!
her_unlimited escribió: decis que 5 apunta a 18,5 ? fijate el canal de largo plazo bajista desde el 2000
El rosarino escribió:Para PFE, estoy siguiendo este conteo, como mis habilidades en EW son muy limitadas, me interesa la opinion de uds!!
El rosarino escribió:Soy un especiaista en que los SL me saquen en los minimos, para que despues se pegue la vuelta![]()
yulian escribió: Sos un buen operador, no te tires abajo con la autoestima
PAC escribió:si aone rompe el minimo de 7.50 se va a small cap abajo de 1 dolar ese numero si o si no tiene que perforar , para poder volver a subir sino mamita el que se metio ahi
El rosarino escribió:Soy un especiaista en que los SL me saquen en los minimos, para que despues se pegue la vuelta![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, Google [Bot], Hgbolsa, jose enrique, Semrush [Bot], silverado, tabo, Tipo Basico y 665 invitados