bastian escribió:Por supuesto que esos eran los valores. Yo sólo te voy mostrando como rinden estos papeles a un año para que veas que en ningún momento del año es negocio invertir en OEST si la vas a comparar con CRES. OEST vale la pena, pero es como comparar Manaos con Coca Cola.
la compare con Cresud pq es la que vos tenías y tenes. Mi planteo es que la relación 42 cresud vs 36 Oest va a cambiar hacia finales del 2018 en favor de Oest.
Lo que vos estas planteando no tiene nada que ver con lo que digo yo, vas para atrás un año desde el momento actual, podrías haber elegido 2 o 5 que para el caso es lo mismo, no tiene nada que ver con lo que estoy planteando yo.
Y por último la cuenta que haces que te da más rendimiento desde hace un año hasta la actualidad, no significa como vos decís que eso muestra que en ningún momento del transcurso de ese año haya convenido Oest, por ejemplo a principios de año Oest saltó desde 33 hacia 43 en unas semanas, en ese momento hubiera convenido tener Oest.
Tu planteo y el mío es como mezclar peras con manzanas.