Tornado882 escribió:Al igual que juanma para mi es el sueño del pibe, las cosas que haría con guita
torna te envié un email
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Al igual que juanma para mi es el sueño del pibe, las cosas que haría con guita
savy escribió:para mi fue uno que se tenía fe, fe que pagando bien arriba encendía la mecha que hacía volar a la cometa... y bue, se saco las ganas...
![]()
Tornado882 escribió:Además la vela pincho la nube del ichimoku![]()
solo en argentilandia
Juanmabarg escribió:Jajajaj hay que redefinir los nombres, nada de doji ni engulfing bearish. La primera es "con la duda adentro" y la segunda "te comiste el amague y el emperne"
Cordobes98 escribió:Que nombre tendría la vela de cerrar lejos de 3,29 tornado? Estoy aprendiendo de los gráficos y velas con la timba de come
Tornado882 escribió:eso pensaba si no cierra por ahi la vela sería cualquiera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chinohayunosolo, danidani, danyf1, Dmf1965, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, farmer, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, jjt, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, PAC, pollomoney, Semrush [Bot], silverado, Sir, tigerbaires, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, Wan Chan Kein y 741 invitados