Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"Quédate tranquilo que nadie te va a robar nada", dijo la ladrona.
Se robaron un país ella y su marido, ahora hablan de los pobres.
Gente sin moral, sin escrúpulos sinverguenza.
Por supuesto que ese tipo de gente nunca podrá construir una Nación.
Bajo la inmoralidad, viven comodamente los rufianes.
quote="Pascua"]Quedate tranquilo, despues gana como Alicia en Santa Cruz, la gente de chubut sabe mas que los que leen los diarios aca. No aprendieron todavia?[/quote]
Se robaron un país ella y su marido, ahora hablan de los pobres.
Gente sin moral, sin escrúpulos sinverguenza.
Por supuesto que ese tipo de gente nunca podrá construir una Nación.
Bajo la inmoralidad, viven comodamente los rufianes.
quote="Pascua"]Quedate tranquilo, despues gana como Alicia en Santa Cruz, la gente de chubut sabe mas que los que leen los diarios aca. No aprendieron todavia?[/quote]
Listo.
Buenas noches
Buenas noches
Los ciberkk se quedan sin ideas para responder y ahora piden baneos.
Nos damos cuenta de quienes son, más precisamente estos dos últimos que escribieron son los que más piden .
Ahora no importa lo que escriban los voy a reportar e informar sus post , no porque me moleste lo que escriben, sino solo pedir por pedir como hacen ustedes.
Saludos.
Nos damos cuenta de quienes son, más precisamente estos dos últimos que escribieron son los que más piden .
Ahora no importa lo que escriban los voy a reportar e informar sus post , no porque me moleste lo que escriben, sino solo pedir por pedir como hacen ustedes.
Saludos.
-
guille1978
Macri le habría echado la culpa al foro de rava por haber sido vapuleado en las elecciones!!

El..Ronin escribió:Podria informar tu comentario pero no me interesa, te digo que por algo asi me banearon, sin referirme a ningun forista.
Señor adminstrador del foro a ver si aclara de una vez si en este foro tiene color politico Kirchnerista, asi me las tomo de una vez
Si hasta Macri esta haciendo kirchnerismo que culpa tiene rava?
quique43 escribió:Hace 7 semanas que no hay clases en Chubut, peronismo al palo, cuántos más burros, mejor la pasan los jerarcas, van sometiendo a la gilada.
El gobernador se aumentó el 100%, no tuvo reparos con las cifras, mientras no paga los sueldos.
Quedate tranquilo, despues gana como Alicia en Santa Cruz, la gente de chubut sabe mas que los que leen los diarios aca. No aprendieron todavia?
-
guille1978
udA escribió:Que decís? La educación es gestión de cada provincia.
guille1978 escribió:Pero el prescindente es Macri!
Estos gobernadores mandaron a sus senadores que le voten todo al gato!
Atrasas casi 4 años, espera que entregue el bastón para empezar a cuestionar!
Que decís? La educación es gestión de cada provincia.
-
guille1978
quique43 escribió:Hace 7 semanas que no hay clases en Chubut, peronismo al palo, cuántos más burros, mejor la pasan los jerarcas, van sometiendo a la gilada.
El gobernador se aumentó el 100%, no tuvo reparos con las cifras, mientras no paga los sueldos.
Pero el prescindente es Macri!
Estos gobernadores mandaron a sus senadores que le voten todo al gato!
Atrasas casi 4 años, espera que entregue el bastón para empezar a cuestionar!
Hace 7 semanas que no hay clases en Chubut, peronismo al palo, cuántos más burros, mejor la pasan los jerarcas, van sometiendo a la gilada.
guille1978 escribió:Todos se aumentan vos pretendes que defienda a un gobernador que es uno más de los que se sube el sueldo??
No sé si le estoy respondiendo a un spam o a un bot o si se cortó todo eso porque desaparecieron de todos lados.
La nueva fórmula Pro de Quilmes:
Alberto, Cristina, Sergio, Axel y Martiniano!
La de Lanús:
Alberto, Cristina, Sergio, Axel y Grindetti!
![]()
-
guille1978
quique43 escribió:Arcioni, Gobernador de Chubut aumento los salarios más allá de las posibilidades de la Provincia, ahora él, se aumentó el 100% su salario como Gobernador, el panqueque peroncho de Massa, tira manteca al techo, la Provincia, no paga sueldos etc.
Peronismo al mango, hacia allá vamos.
Tachin, tachin.. Qué parte no entendés?.
Todos se aumentan vos pretendes que defienda a un gobernador que es uno más de los que se sube el sueldo??
No sé si le estoy respondiendo a un spam o a un bot o si se cortó todo eso porque desaparecieron de todos lados.
La nueva fórmula Pro de Quilmes:
Alberto, Cristina, Sergio, Axel y Martiniano!
La de Lanús:
Alberto, Cristina, Sergio, Axel y Grindetti!
Arcioni, Gobernador de Chubut aumento los salarios más allá de las posibilidades de la Provincia, ahora él, se aumentó el 100% su salario como Gobernador, el panqueque peroncho de Massa, tira manteca al techo, la Provincia, no paga sueldos etc.
guille1978 escribió:Que parte no entendés que el macrismo se murió?
Los intendentes pro, ejemplo el cocinero o el de Lanús reparten la boleta de Alberto, Sergio y Axel junto a la de ellos para intendente!
Ni siquiera reparten con la de Heidi! Vos qué pretendes? Ni los trolls escriben..![]()
-
guille1978
El..Ronin escribió:Solo quedan foristas kerneristas, señor administrador del foro si me lee esto es una verguenza, si hay censura en el foro o si no se escribir contra el Kernerismo, deberia aclararlo con un comunicado asi nos enteramos todos , porque ya se nota mucho , los baneados siempre los que opinan contra el Kirchnerismo
Espero su aclaracion .
Que parte no entendés que el macrismo se murió?
Los intendentes pro, ejemplo el cocinero o el de Lanús reparten la boleta de Alberto, Sergio y Axel junto a la de ellos para intendente!
Ni siquiera reparten con la de Heidi! Vos qué pretendes? Ni los trolls escriben..
-
guille1978
raulrex escribió:NO che. Me parecería una buena práctica que el que es baneado sepa quien lo banea...... porque si no esa práctica repudiable de banear a otro por pensar diferente queda en el anonimato y la impunidad. MUY PRO por cierto...
A mí me banean promedio cada 10 días y no ando averiguando quién fue, pero si agreden que se banquen el vuelto!
-
guille1978
El..Ronin escribió:Podria informar tu comentario pero no me interesa, te digo que por algo asi me banearon, sin referirme a ningun forista.
Señor adminstrador del foro a ver si aclara de una vez si en este foro tiene color politico Kirchnerista, asi me las tomo de una vez
Rava es peroncho!