TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Oct 22, 2011 10:52 pm

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... elecciones

Estos de Ficht piensan que ibamos al crecer al 9% hasta el juicio final??? :pared:
Desde 2012 en adelante crecer al 5% un decada alcanza para desarrollar al pais como se debe!!! :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 22, 2011 10:49 pm

atrevido escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=607748

Confiado en arribar a un resultado favorable
Sarkozy instó a hallar "una solución definitiva" para resolver la crisis europea
Nicolás Sarkozy.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, dijo el sábado que se habían hecho progresos en las conversaciones para resolver la crisis de deuda de la zona euro antes de la reunión de líderes de la región el domingo y dijo que confiaba en su resultado.

"Estas son reuniones absolutamente cruciales, deben hallarse soluciones, la situación financiera debe ser estabilizada. La crisis financiera debe ser resuelta", dijo Sarkozy a periodistas en Bruselas.

"Se han hecho progresos. Entre ahora y el miércoles debe hallarse una solución, una solución ambiciosa, una solución ambiciosa, una solución definitiva", agregó Sarkozy. "No hay otra opción". :arriba: :115:

Consultado si confiaba en las conversaciones, Sarkozy dijo: "Sí, de otro modo no estaría aquí". :115:

BRUSELAS (Reuters): :roll:

- El mayor punto muerto es acordar la mejor manera de ampliar el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF), el programa de emergencia de 440.000 millones de euros establecido el año pasado y hasta ahora utilizado para rescatar a Irlanda y Portugal.

- Los mercados financieros no están convencidos que el FEEF sea demasiado grande para manejar la amenaza de una profunda turbulencia en los mercados de bonos de España e Italia, así que los líderes examinan maneras para elevar el poder de fuego del FEEF sin incrementar sus compromisos con el fondo.

Darío de Junín

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Oct 22, 2011 10:48 pm

DarGomJUNIN escribió:Recuerden esta máxima financiera: "todo buen Ministro de Economía desmiente una devaluación el día antes de hacerla". :lol:
Darío de Junín

Gracias a dios el U-530 se entregó en MDQ. Hasta acá no llegó el alemán Alois....

martin

Mensajepor martin » Sab Oct 22, 2011 10:46 pm

Otra data más:

El martes, después de desdoblar y defaultear, Cristina le declara la guerra a Uruguay, Inglaterra, Chile y España. Ya está totalmente decidido.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Oct 22, 2011 10:45 pm

atrevido escribió: :2235: :2232:

http://www.ellitoral.com/index.php/diar ... LI-05.html

..."Con respecto a la situación de la economía global, aseguró que “la Argentina tiene grandes fortalezas para enfrentar una crisis internacional que viene para largo”, negó rotundamente tanto una modificación en la política cambiaria como la posibilidad de un desdoblamiento cambiario, y dijo que “la flotación administrada seguirá en los próximos cuatro años”.

¿Flotación administrada del dólar no es lo mismo que la famosa "tablita"? Para los que son jóvenes: me refiero a la tablita de Martínez de Hoz. ojo que la combinación de inflación con dólar anclado puede ser un cóctel explosivo. ¿Volvieron los aprendices de brujo?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 22, 2011 10:40 pm

martin escribió:A mi me acaba de llegar data fresca.....
El lunes hacen el desdoblamiento y defaultean la deuda.

pd: :golpe: :

atrevido escribió: :2235: :2232:

..."Con respecto a la situación de la economía global, aseguró que “la Argentina tiene grandes fortalezas para enfrentar una crisis internacional que viene para largo”, negó rotundamente tanto una modificación en la política cambiaria como la posibilidad de un desdoblamiento cambiario, y dijo que “la flotación administrada seguirá en los próximos cuatro años”.

Recuerden esta máxima financiera: "todo buen Ministro de Economía desmiente una devaluación el día antes de hacerla". :lol:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 22, 2011 10:40 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=607748

Confiado en arribar a un resultado favorable
Sarkozy instó a hallar "una solución definitiva" para resolver la crisis europea
Nicolás Sarkozy.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, dijo el sábado que se habían hecho progresos en las conversaciones para resolver la crisis de deuda de la zona euro antes de la reunión de líderes de la región el domingo y dijo que confiaba en su resultado.

"Estas son reuniones absolutamente cruciales, deben hallarse soluciones, la situación financiera debe ser estabilizada. La crisis financiera debe ser resuelta", dijo Sarkozy a periodistas en Bruselas.

"Se han hecho progresos. Entre ahora y el miércoles debe hallarse una solución, una solución ambiciosa, una solución ambiciosa, una solución definitiva", agregó Sarkozy. "No hay otra opción". :arriba: :arriba: :115:

Consultado si confiaba en las conversaciones, Sarkozy dijo: "Sí, de otro modo no estaría aquí". :115:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 22, 2011 10:37 pm

pd: :golpe:

Veo que estoy haciendo escuela, otro que se acopló a la moda de gesticular. Ya tengo un seguidor. :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 22, 2011 10:35 pm

pd: :golpe: :

:2235: :2232:

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Oct 22, 2011 10:33 pm

Gracias Darío.

Pero entendí.

martin

Mensajepor martin » Sab Oct 22, 2011 10:32 pm

A mi me acaba de llegar data fresca.....

pd: :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 22, 2011 10:29 pm

Phantom escribió:Permiso.....

Ojalá el estado liquide las rentas en Dólar Oficial!

Me perdí una parte?

No entendiste Fantasma, ambos mercados son OFICIALES, pero el COMERCIAL más BARATO y el FINANCIERO más CARO.

¿Son tan burros como para no entender algo tan simple? :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 22, 2011 10:26 pm

atrevido escribió:Dario, podes explicar esta hipotesis del desdoblamiento cambiario??
Gracias

Estoy cansado de explicar cosas obvias. Trabajen un poco buscando antecedentes, que existen varios ejemplos.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”