magoo escribió:grafico vela 60 min
con tantas lineas no se entiende un chot*
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:grafico vela 60 min
Daskalconsul escribió:Ojo que si sube 10/15% los lotes de la 3.30 de 0.07 van a 0.2. Admito que es la base que mas me gusta aunque solamente tengo 3mil lotes de frente en este ejercicio. Esperando números a vender rápido o re comprar mas.
Cordobes98 escribió:Timba pura la 3,3....la 3 Y la 3,15 todavía están en la lucha...igual también tengo de la 3,30 daskal
neofito escribió:Se vuela![]()
![]()
Daskalconsul escribió:Ojo que si sube 10/15% los lotes de la 3.30 de 0.07 van a 0.2. Admito que es la base que mas me gusta aunque solamente tengo 3mil lotes de frente en este ejercicio. Esperando números a vender rápido o re comprar mas.
magoo escribió:Lo que se espera... balance estable ..con posibilidades de revalorizacion x cgc y ganancias en metrotel..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, el_Luqui, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, Peitrick, RICHI7777777, RogerAguas, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 653 invitados