TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Lun Oct 24, 2011 5:16 pm

Gramar escribió:Propuesta, a ver cómo la ven.

Alquilo una cochera. Dejo el auto metido ahí, y me manejo en taxis/remise por todos lados.
Con el paso del tiempo, la inflación me revaloriza el auto!

Ortro escribió: Aparte, no tenés que renegar con los otros conductores, no te arriesgás a sufrir choques ni rayaduras, te despreocupás de cargar combustible, revisar la presión de los neumáticos.. no hay que ir al taller mecánico, ni hacerlo limpiar.. si, el remise es lo mejor.. por esas cosas, sólo he tenido auto cuando tenía chofer :100:

Pero pagás el seguro por si te lo tocan en el garage. Entendes? Está todo pensado. De nada !!! :117:

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 24, 2011 5:15 pm

criacuervos vos ves incoherencia donde no la hay. Los que se caucionan lo hacen porque creen que los precios van a subir más allá de lo que quieran. Pero faltando tan poco tiempo para el pago prefieren que no suba pero no creen que vaya a suceder eso. Entendes la diferencia o no la entendes ???...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 24, 2011 5:15 pm

Profe32 escribió:Tengo lanzamiento cubierto y cubro los intereses de la caución y me sobra para bajar un poco la deuda. Si lateraliza o baja, doble beneficio, no me ejercen los cupones y reinvierto barato. Esa es mi estrategia Cria

Bueno, pero si vas a querer que baje el mejor negocio esestar afuera y listo... si no, lo que me decis , se parece bastante a lo que doce Arevido, como todas esas estartegias de compensacion..

Profe32

Mensajepor Profe32 » Lun Oct 24, 2011 5:13 pm

Tengo lanzamiento cubierto y cubro los intereses de la caución y me sobra para bajar un poco la deuda. Si lateraliza o baja, doble beneficio, no me ejercen los cupones y reinvierto barato. Esa es mi estrategia Cria

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 24, 2011 5:11 pm

Atrevido no quiere decir eso Aleajacta !!.
Lo que dijo Atrevido es muy simple y es un grave error financiero.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 24, 2011 5:11 pm

Profe32 escribió:Cria, el que se caucionó, no importa a que precio, lo hizo por no tener efectivo para ingresar en su cuenta.
Te cuento que yo estoy caucionado y quisiera que baje hasta la fecha de pago para reinvertir barato

Y entonces ?? porque te parece extraño lo que dice Atrevido... si es por hacer cosas cointradictorias, nada mas contradictorio que pagar intereses por algo que baja su precio... y encima querer, pagar intereses y querer que baje ..... es de locos..

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Oct 24, 2011 5:09 pm

Gramar escribió:Propuesta, a ver cómo la ven.

Alquilo una cochera. Dejo el auto metido ahí, y me manejo en taxis/remise por todos lados.
Con el paso del tiempo, la inflación me revaloriza el auto!

Sí, hay casos. Por ejemplo, los diplomáticos después de dos años de residencia en el exterior pueden ingresar bienes personales sin pagar aranceles. Es común que traigan un contenedor con "cosas personales". Un conocido trajo un Mercedes Benz coupé que había comprado en Alemania. Lo dejó en la cochera del edificio cubierto con una manta; a los años lo vendió.

Lo que dice Atrevido es por un tiempo más breve, hasta diciembre. Menos tiempo que tomar caución durante todo un año.

Profe32

Mensajepor Profe32 » Lun Oct 24, 2011 5:06 pm

Cria, el que se caucionó, no importa a que precio, lo hizo por no tener efectivo para ingresar en su cuenta.
Te cuento que yo estoy caucionado y quisiera que baje hasta la fecha de pago para reinvertir barato

lumar

Mensajepor lumar » Lun Oct 24, 2011 5:05 pm

criacuervos escribió:Bueno, igualmente hay cosas mas extrañas e inexplicables que lo propone Atrevido.. caucionarse a 17,80 y decir queiero querer baje para recomprar mas barato, supera la contradictoria teoria del profesor... Atrevido, no te esfuerces, nunca podras llegar al nivel de ridiculo del paparruchaje..

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué manera de hacerme reír este tipo

Volver a “Foro Bursatil”