Mensajepor nieri » Jue Jul 23, 2015 11:21 pm
yo fui vendiendo a medida que fue bajando, por creer que la iba a encontrar mas abajo. Vendí en 55, en 53, en 49 y siempre putié pensando que hacía mal, pero al final tan mal no salió. Y de todos modos, la idea que me había hecho pensar en la caída era el pacto con iran y la caida del brent, sumado a un gráfico horrible (macd diario y semanal en venta, para empezar, las SMA mostrando venta, un canal descendente espantoso y falta de noticias buenas para romper hacia arriba). Los fundamentals de la empresa son los que me llevaron a poner un 70% de la cartera en ella, pero hoy por hoy creo que el precio va a seguir cayendo hasta +/- 6.5 usd (a un ccl de pongámosle 13.2, suponiendo que caiga un poco más desde el valor actual, hablamos de la local a $ 43).
La realidad es que todos coindicimos que a dos años vista, la empresa está barata. Que puede estar más barata, sí, pero el que quiera comprar "basándose en sus fundamentals", que compre y deje de mirar la pantalla por dos años (total, comprar a 30 o a 50 es básicamente lo mismo si creemos que la venderemos a 200). Sino somos todos largoplacistas que miramos la pantalla todos los días... y ahí está el error