DIA Dow Jones 30 (ETF)
- 
				Capitan Piluso

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Parece que se quiebra la cuña ascendente del dow , dias de definiciones 

- 
				her_unlimited

Arucho escribió:alguno me pasa un link donde pueda ver la cot del euro?
disculpen
http://www.freestockcharts.com/
Para mi yahoo siempre tiene delay
Acá tenés uno sin delay posta
http://www.fxstreet.es/cotizaciones/div ... empo-real/

Acá tenés uno sin delay posta
http://www.fxstreet.es/cotizaciones/div ... empo-real/
Arucho escribió:alguno me pasa un link donde pueda ver la cot del euro?
disculpen
en finance.yahoo.com EURUSD=X, creo que no tiene delay
Los institucionales incrementaron las ventas WARNING!!!

alguno me pasa un link donde pueda ver la cot del euro?
disculpen

disculpen
- 
				her_unlimited

mmmm el euro rompio los 1.273  no me gusta nada, se puede contar eso como hch ?  

C A S H    I S     K I N G 
Y creo que cash sera king por los proximos 5 anios...
Se viene la deflacion.. la deflacion.. la deflacion......

Y creo que cash sera king por los proximos 5 anios...
Se viene la deflacion.. la deflacion.. la deflacion......
14:50  PREVISIONES ECONÓMICAS FRANCIA      
Francia ha rebajado su previsión de crecimiento para 2011 hasta el 2% desde el 2,5% anterior

Francia ha rebajado su previsión de crecimiento para 2011 hasta el 2% desde el 2,5% anterior
- 
				el_sobrino

boquita escribió:me dijo bernie que rebota en 10200
10000 es una parada importante y dura,igual no le pongo una sola ficha a la suba..si todo se da lo esperado en cualquier momento tiene que venir el panico y quiebra todos los pisos...y ni te cuento si el euro va a buscar el doble piso a 120,ahi si puede ser que salgamos, pero no con un mercado en 9500 sino en 9000 ese numerito me encanta,todo con paciencia y a su tiempo...veremos,veremos..saludos gente mas tarde nos vemos.
me dijo bernie que rebota en 10200

bullbear escribió: FAZ y FAS te dan gratis un 4% promedio día, el tema es estar rápido para entrarle y salirle...A cada instrumento hay que saber usarlo. No creo que escribas una poesía con un martillo y por eso no podes hablar mal de la poesía ni del martillo.
yo de opciones entiendo poco, perdi mas veces de las que gane no creo que por eso las opciones sean basura
- 
				el_sobrino

Buenos dias condenados,suerte en sus operatorias...y creo que habilitamos tendencia a 10000 hoy,veremos como se desarrolla la jornada por ahora seguimos super bear y sin ningun sintoma para ponerse bull.
Saludos copañeros y adelante faz de mi corazon!

Saludos copañeros y adelante faz de mi corazon!
elcata escribió:Chicos
Lo que veo es que FAZ no te va hacer rico ni pobre , pero es un merda , por lo menos para mi , creo que tenes muchas cosas mejores que te huebiesn dado mucho mas ,
Hay algo que aprendi , cuando buscas guita facil como FAZ o FAS , te lo pueden mas perdes , por algo estan hecho . Esto es como si yo te traigo un negocio y te digo lepo pone 10 te llevas 15 , vos pensaras que raro esto , este me caga , o seguro que no gano eso .
Esto es peor , proque lo que esperas jamas se da , mira yo te doy un ejemplo compre com Phan y creo Rosa , pero ya no se ellos en que valor PFE a 14 , creo que llega a 18 para mi , cuando le saco mas de 20 en dos meses , FAZ por hay ni te lo da ,
Abrazo son pequenos pesanmientos o metela un poco en TVPP
a
FAZ y FAS te dan gratis un 4% promedio día, el tema es estar rápido para entrarle y salirle...A cada instrumento hay que saber usarlo. No creo que escribas una poesía con un martillo y por eso no podes hablar mal de la poesía ni del martillo.