Tio Javi te quedas haciendo la guardia del Balance
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Tanta expectativa che ...
lo quiero mañana las 8 hs en mi escritorio .
DON VINCENZO escribió: ↑
Tenga muy buen Dia estimado Sr apreciado amigo DON VINCENZO ..recien entre todas casi todas presentaron balance ..menos BOLDT como lo retrasan ...esto es
-
DON VINCENZO
Quedate tranqui, Con lo que le escuché hablar a Biden , mañana se recupera bastante afuera, resulta que les garantizó los depósitos a la gente en sus bancos el gobierno de EE.UU. con el apoyo de la FEd y eso sí la sanción vá para los accionistas de los Bancos que quebraron ya que pidieron créditos sin respaldo ya que eran sobre tecnología y no hay bienes que respalden esos créditos solicitados. Chauuuu .
-
torino 380w
Y parece que fuera a seguir, el.merval.está rompiendo hacia abajo el triángulo que había armado
Un 20% en pesitos argentinos cayó el merval
El dólar subió apenas un 5% y el mercado argentino en general cayó un 20% desde máximos
De 6,74 a 7,92
17,5%
Notable
17,5%
Notable
Esto es por plata, hace rato vengo diciendo que esto es

al final todos tienen info y nadie cuenta, bueno sigamos esperando
Re:
usuario8292 escribió: ↑ Estimados, voy a decir solo una cosa, total esto es anónimo y no tengo conflicto de intereses. El balance ya está y va a derrumbar el pronóstico negativo de los haters pagos, vienen números más que interesantes para darse cuenta de lo que viene...
Yo tengo la misma información