Con remover el sorete vamos a andar muy bien...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Si si , todo muy lindo la IED, el ECLAC, Marx y no sé cuantas bonitas cosas más.
Sólo pido que alguien responda: si hicimos todo bien durante las '90...por qué no estamos en el primer mundo?
Qué deber faltó hacer? Que infortunio cometimos?
Cuan más adentro había que tenerla para que se abran las puertas del paraíso?
Por favor, estaré algo viejo y poco tolerante...pero las giladas no las olvido...uds. parecen que si.
Pascua escribió:
Con ellos discuto que le llaman "inversion" a cualquier ingreso de capitales (aun los que incluso no sospechosos de comunistas llaman "especulativos").
criacuervos escribió:Si, Morenito, pero no lo dije yo, lo dijo la Cepal.. asi que en tal caso , deja dos minutos de escribir pavadas y discutile a ellos..
Jotabe escribió:Es que hay varias categorías; sin ser excluyente de otras...
a)El "ilustrado"
b)El idiota útil
c)El que habla al pepe
d)El que acicatea y/o retribuye a los anteriores porque le conviene el status quo
Pascua escribió: Bueno ese tonito superador de "yo se lo que esta pasando" ya ha fracasado tantas veces en este pais (y no solo en los ultimos 8 años) que es casi una confesion de impotencia.
De deseo e impotencia.
No es necesario que explique el resultado de deseo+impotencia desde el punto de vista psiquiatrico no?
criacuervos escribió:Para mi si son diferentes... e incompatibles , porque funcionales como vos, a sueldo algunos, y gratis otros, ya vi otras veces en mi vida, festejando % de votos, pero sin tener ni idea de lo que estaba pasando o de que se estaba hablando.. y asi termino el pais, y asi terminaron varios de ellos.. algunos hasta en cana, o cerca de estarlo... asi que informacion o analisis financieros como ese de la Cepal, y olfas festejando el carguito, claramente , no deben mezclarse porque son cosas diferentes e incompatibles .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chory461, deportado, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], green arrow, hernanapoc, Inversor Pincharrata, Itzae77, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], marcelos, MarkoJulius, Martinm, mr_osiris, nibelungo, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 794 invitados