DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
yulian

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Dom Ago 22, 2010 11:21 pm

Phantom escribió:Yulian, mirá V y S

gracias phan elegí otras más especulativas, pero viendo de arrancar en la pre

yulian

Mensajepor yulian » Dom Ago 22, 2010 11:18 pm

gustino61 escribió:yulian qcor ,era uno de ellos,pero amago al desplome y se mantuvo,,como lo ves y cual ves,,gracias

técnicamente quedó para seguir bajando, cerramos esa posición con un 2% de pérdida a media rueda, olvidate porque tiene fecha fda para el 11-09 con opinión favorable comité consultivo, en otra situación estaba para estar long después del comité, está bravo ahora, tenés empresas que con una declaración de droga huérfana te hacían un 50% en la rueda y un 200% en la semana, ahora te hacen un 10% y al otro día te lo comen. Puede que se manden un gran ajuste y dsitributa después de la aprobación, como hizo POZN (estudiala)
PD: no me pidas que explique estos términos, se me hacen las 3 de la mañana

yulian

Mensajepor yulian » Dom Ago 22, 2010 11:13 pm

Cada uno puede usar el étodo que más le convenga para ganar guita en esto, en mi caso 90% at 10% af. No se si el año que viene usa crece al 7%, el desempleo llega al 2,3% y las empresas van a ganar el triple de estos últimos balances, o se viene el apocalipsis. Lo que tengo claro por mi análisis técnico es que los mercados americanos se van a hacer pomada. Veremos en algún momento dji 8000 a 8400 para este año, 6500 para el que viene y 4000 2012. Lo dije hace tiempo y di los fundamentos técnicos para eso. Tambiñén dije que veía los 8000 para fines de agosto y principios de septiembre y no se va a dar

Mientras opero en consecuencia. Como las subidas y bajadas son en zizgag opero en esos movimientos. Me sale siempre bien? no, para eso uso stop loss.
mañana día de shorteo de algunas acciones, que los índices hagan lo que quieran

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Ago 22, 2010 11:06 pm

A moverse despacio que los futuros estan verdes.....si alguno agita se cae todo :2230:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Ago 22, 2010 11:01 pm

yulian qcor ,era uno de ellos,pero amago al desplome y se mantuvo,,como lo ves y cual ves,,gracias

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Dom Ago 22, 2010 11:01 pm

Ma' si... mañana mismo me compro puts a dic 2010 de AAPL y mientras sigo timbeando LONG... si se percha todo, me cubro con esos puts. El otro dia vi un flaco vendiendo el IPad ultimo modelo wifi y 3g con 64GB, a 1400 verdes... cuando dejen de pagar pavadas por los productos de Apple se va a hacer crema. No se, creo que es una cobertura barata porque todos parece que se pusieron de acuerdo en creer que va a seguir creciendo y que tiene un P/E bajito...

Me parece que la clave es ganar desconociendo que rumbo tome el mercado, eligiendo papeles caros y baratos, para ir short y long, respectivamente.

Que se yo, denuevo el cabernet me hace fluir pavadas...

yulian

Mensajepor yulian » Dom Ago 22, 2010 10:53 pm

si bien estamos en un foro en el que mayormente analizamos los índices, aún con un rebote en esta semana de los mismos (aunque no hay señales técnicas de reversión) el negocio sigue siendo shortear pelpas, está lleno de ellos que inicaron una clara fase bajista, dobles y triples techos, bases de cuellos quebradas, quiebres de medias móviles importantes con gap de arranque o continuación, etc

alvaro

Mensajepor alvaro » Dom Ago 22, 2010 10:53 pm

21ale21 escribió:Mira....cuando vino menem la nafta costaba 40 cs de usss y se fue a 1 usss y decian...... nadie va a circular........no paso nada en un mes el movimiento era el mismo........ojota ........vi tantas cosas que a veces me rio de algunos comentarios....no del foro solamente......

Coincido con tu comentario, tal cual cuando en la Argentina se armó el gran lío en el 2001, se decía en el programa de HADAD y LAJE, que no íbamos a tener más COMPUTADORAS con el DEFAULT, y acá estamos, viendo y operando mercados de todo el mundo, desde el baño en la ARGENTINA. Con la crisis de USA se decía que el dolar desaparecía, y etc etc etc.
Acá estamos no pasó nada. La rueda sigue girando.
DEJA DE GIRAR CUANDO ESTAS METRO OCHENTA. JAJAJAJA

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Dom Ago 22, 2010 10:50 pm

alvaro escribió:Alguien me puede decir PAC o algún otro que conozca de mercados...Si no tiene nada que ver en los precios este vencimiento de opciones, el cual tengo entendido es muy importante en cuanto a volumen y cierre de posiciones, ya que es cuando terminan las vacaciones en USA, y hay mucho movimiento de armado y desarmado de posiciones a largo plazo. LOS FAMOSOS COVER CALL.
Puede ser o no tiene nada que ver??
POR QUE A MI POCO ENTENDER, los fundamentals de las empresas no son tan malos, vinieron bien las ganancias. Y creo que en el próximo cierre de trimestre los datos de ganancias van a venir mejor a lo esperado, ya que se va a esperar de menos por algunos datos macro. Como siempre los analistas harán de las suyas, lo real que no saben nada. DICHO FAMOSO PARA ESTAS EPOCAS. SOLO SE QUE NO SE NADA....... QUE BIEN QUE LE VA A LOS ANALISTAS FINANCIEROS.
YA QUE TODOS ACIERTAN Y SE EQUIVOCAN...
Otra cosa que no es un dato menor para la economía de USA y que nadie dijo nada, es el retiro de las tropas de USA de AFGANISTAN. Como impactará en la economía de USA??? No está relacionado con el déficit americano??
Buenas noches y buenos negocios en la semana.

De la primera parte ni idea----pero no se fueron de Irak..?????

nitramus

Mensajepor nitramus » Dom Ago 22, 2010 10:48 pm

VALOR NO ES IGUAL AL PRECIO.......los desajustes, se ajustan en el tiempo :arriba: o :abajo:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Ago 22, 2010 10:47 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

que nadie estornude,que esto se puré.
veremos si pueden sostenerlo.

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Dom Ago 22, 2010 10:46 pm

Mira....cuando vino menem la nafta costaba 40 cs de usss y se fue a 1 usss y decian...... nadie va a circular........no paso nada en un mes el movimiento era el mismo........ojota ........vi tantas cosas que a veces me rio de algunos comentarios....no del foro solamente......

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Ago 22, 2010 10:45 pm

21ale21 escribió:No creo Valiant....el mundo siguio funcionando cuando el petroleo paso los 140........no fue tan grave.......ademas si no hay mas remedio hay que acomodarse.....

sin duda que hay que acomodarse,pero esos precios no son compatibles con el actual consumo.

alvaro

Mensajepor alvaro » Dom Ago 22, 2010 10:43 pm

Alguien me puede decir PAC o algún otro que conozca de mercados...Si no tiene nada que ver en los precios este vencimiento de opciones, el cual tengo entendido es muy importante en cuanto a volumen y cierre de posiciones, ya que es cuando terminan las vacaciones en USA, y hay mucho movimiento de armado y desarmado de posiciones a largo plazo. LOS FAMOSOS COVER CALL.
Puede ser o no tiene nada que ver??
POR QUE A MI POCO ENTENDER, los fundamentals de las empresas no son tan malos, vinieron bien las ganancias. Y creo que en el próximo cierre de trimestre los datos de ganancias van a venir mejor a lo esperado, ya que se va a esperar de menos por algunos datos macro. Como siempre los analistas harán de las suyas, lo real que no saben nada. DICHO FAMOSO PARA ESTAS EPOCAS. SOLO SE QUE NO SE NADA....... QUE BIEN QUE LE VA A LOS ANALISTAS FINANCIEROS.
YA QUE TODOS ACIERTAN Y SE EQUIVOCAN...
Otra cosa que no es un dato menor para la economía de USA y que nadie dijo nada, es el retiro de las tropas de USA de AFGANISTAN. Como impactará en la economía de USA??? No está relacionado con el déficit americano??
Buenas noches y buenos negocios en la semana.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”