Phantom escribió:Yulian, mirá V y S
gracias phan elegí otras más especulativas, pero viendo de arrancar en la pre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Yulian, mirá V y S
gustino61 escribió:yulian qcor ,era uno de ellos,pero amago al desplome y se mantuvo,,como lo ves y cual ves,,gracias
21ale21 escribió:Mira....cuando vino menem la nafta costaba 40 cs de usss y se fue a 1 usss y decian...... nadie va a circular........no paso nada en un mes el movimiento era el mismo........ojota ........vi tantas cosas que a veces me rio de algunos comentarios....no del foro solamente......
alvaro escribió:Alguien me puede decir PAC o algún otro que conozca de mercados...Si no tiene nada que ver en los precios este vencimiento de opciones, el cual tengo entendido es muy importante en cuanto a volumen y cierre de posiciones, ya que es cuando terminan las vacaciones en USA, y hay mucho movimiento de armado y desarmado de posiciones a largo plazo. LOS FAMOSOS COVER CALL.
Puede ser o no tiene nada que ver??
POR QUE A MI POCO ENTENDER, los fundamentals de las empresas no son tan malos, vinieron bien las ganancias. Y creo que en el próximo cierre de trimestre los datos de ganancias van a venir mejor a lo esperado, ya que se va a esperar de menos por algunos datos macro. Como siempre los analistas harán de las suyas, lo real que no saben nada. DICHO FAMOSO PARA ESTAS EPOCAS. SOLO SE QUE NO SE NADA....... QUE BIEN QUE LE VA A LOS ANALISTAS FINANCIEROS.
YA QUE TODOS ACIERTAN Y SE EQUIVOCAN...
Otra cosa que no es un dato menor para la economía de USA y que nadie dijo nada, es el retiro de las tropas de USA de AFGANISTAN. Como impactará en la economía de USA??? No está relacionado con el déficit americano??
Buenas noches y buenos negocios en la semana.
21ale21 escribió:No creo Valiant....el mundo siguio funcionando cuando el petroleo paso los 140........no fue tan grave.......ademas si no hay mas remedio hay que acomodarse.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chewbaca, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, davinci, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Fabian66, Fercap, Gafito, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Microsules Bernabo, Namber_1, notescribo, pepelastra, pignin, pollomoney, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Walther y 1391 invitados