yulian escribió:Cada uno puede usar el étodo que más le convenga para ganar guita en esto, en mi caso 90% at 10% af. No se si el año que viene usa crece al 7%, el desempleo llega al 2,3%  y las empresas van a ganar el triple de estos últimos balances, o se viene el apocalipsis. Lo que tengo claro por mi análisis técnico es que los mercados americanos se van a hacer pomada. Veremos en algún momento dji 8000 a 8400 para este año, 6500 para el que viene y 4000 2012. Lo dije hace tiempo y di los fundamentos técnicos para eso. Tambiñén dije que veía los 8000 para fines de agosto y principios de septiembre y no se va a dar
Mientras opero en consecuencia. Como las subidas y bajadas son en zizgag opero en esos movimientos. Me sale siempre bien? no, para eso uso stop loss.
mañana día de shorteo de algunas acciones, que los índices hagan lo que quieran
Una locura, lo tuyo UNA VERDADERA LOCURA, hablar de semejantes números. La verdad que opinar así no tiene sentido. COMO VAS A VER A 4000 EL DJI EN EL 2012. Está bien que lo veas, pero escribirlo en un foro me parece muy mal.
OBVIAMENTE que en mercados todo puede pasar, porque las catástrofes suceden, pero son impredecibles. ENTONCES es ahí cuando sacan pecho los LOCOS QUE VEN EL FUTURO. LOS VIDENTES.......JAJAJAJA
El segundo párrafo me gusta más y es mas real y coherente.
Sldos.