DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Poo

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Lun Ago 23, 2010 9:53 am

LUCH escribió:
poo cual es tu indicador los que postean en rava juju... tene cuidado compañero sos alcista nato, el mercado se esta poniendo peligroso, vas a tener que aprender a jugarle para los dos frentes... lo digo porque era como vos :2230:

Buena Semana.

1- No lo digo por rava, en cualquier site de bolsa q entres donde haya opiniones todos coinciden en q se viene una corrección...
2- No soy alcista, fui bajista nato y ahora voy a donde creo q irá

igual para vos

metalyco

Mensajepor metalyco » Lun Ago 23, 2010 9:42 am

lean32 escribió:me pasan lo datoa a publicarse en eeuu esta semana?

http://www.ravaonline.com/foro3/viewtop ... 2&start=60

escocho

Mensajepor escocho » Lun Ago 23, 2010 9:39 am

Aumentando la distribucion de las instituciones, subas serias... olvidense; por ahora, meros rebotes.

Kicker

Mensajepor Kicker » Lun Ago 23, 2010 9:31 am

Poo escribió:Cuanto mas bajistas haya mas subirá :wink: :arriba:

Kicker escribió:quedo feo para los bears, ademas no hay info relevante el lunes :arriba: .... el martes a las 11hs sacuden de nuevo con las Existing Home Sales de Julio :abajo:

esto no puede bajar todos los dias... si se puede sacar algo aprovechando el dia bienvenido, pero si mañana sale mal el dato de las Existing Home Sales los bañan con papeles de todos los colores...IMO

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Lun Ago 23, 2010 9:23 am

el_sobrino escribió:Buenos dias condenados,veo que les gusta un poquito de humito alcista para arrancar el lunes jajaja,mamita perdonalos señor a los toros porque todavia les das respiro...bueno compañeros suerte en sus operatorias y mucho cuidado con entrar en el momento equivocado porque no hay piedad.
Esto sigue :abajo: :abajo: ,aunque vean todo verde en estos momentos.

buen dia sobrino!!!! respeto muchisimo tu vision y conviccion. Ademas, se que las ultimas veces que saliste, fue con ganancias. por eso, no entiendo muy bien por que no le pones un SL y te aseguras la ganancia. Cual seria el riesgo?
podria subir el mercado y dejarte mas dias afuera.
Saludos a todos, toros y osos

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Lun Ago 23, 2010 9:00 am

Buenos dias condenados,veo que les gusta un poquito de humito alcista para arrancar el lunes jajaja,mamita perdonalos señor a los toros porque todavia les das respiro...bueno compañeros suerte en sus operatorias y mucho cuidado con entrar en el momento equivocado porque no hay piedad.
Esto sigue :abajo: :abajo: ,aunque vean todo verde en estos momentos.

Poo

Mensajepor Poo » Lun Ago 23, 2010 8:36 am

Cuanto mas bajistas haya mas subirá :wink: :arriba: :arriba:

alvaro

Mensajepor alvaro » Dom Ago 22, 2010 11:51 pm

yulian escribió:Cada uno puede usar el étodo que más le convenga para ganar guita en esto, en mi caso 90% at 10% af. No se si el año que viene usa crece al 7%, el desempleo llega al 2,3% y las empresas van a ganar el triple de estos últimos balances, o se viene el apocalipsis. Lo que tengo claro por mi análisis técnico es que los mercados americanos se van a hacer pomada. Veremos en algún momento dji 8000 a 8400 para este año, 6500 para el que viene y 4000 2012. Lo dije hace tiempo y di los fundamentos técnicos para eso. Tambiñén dije que veía los 8000 para fines de agosto y principios de septiembre y no se va a dar

Mientras opero en consecuencia. Como las subidas y bajadas son en zizgag opero en esos movimientos. Me sale siempre bien? no, para eso uso stop loss.
mañana día de shorteo de algunas acciones, que los índices hagan lo que quieran

Una locura, lo tuyo UNA VERDADERA LOCURA, hablar de semejantes números. La verdad que opinar así no tiene sentido. COMO VAS A VER A 4000 EL DJI EN EL 2012. Está bien que lo veas, pero escribirlo en un foro me parece muy mal.
OBVIAMENTE que en mercados todo puede pasar, porque las catástrofes suceden, pero son impredecibles. ENTONCES es ahí cuando sacan pecho los LOCOS QUE VEN EL FUTURO. LOS VIDENTES.......JAJAJAJA

El segundo párrafo me gusta más y es mas real y coherente.

Sldos.

Kicker

Mensajepor Kicker » Dom Ago 22, 2010 11:38 pm

Yulian, yo tambien creo que el mercado se cae pero tirar que dow jones va a 4000 en 2012 es muy jugado...
creo que hay que ir de a poco, si no es como intentar ver le que pasa a 10km de distancia :idea:
seria mas util y beneficioso para todos una vision de corto o mediano plazo, sprints de 3 a 6 meses IMO

yulian

Mensajepor yulian » Dom Ago 22, 2010 11:32 pm

gustino61 escribió:no me hables,me morfe la suba de aryx el otro dìa y no salì,,lo que subiò lo bajò y con creces,,gracias`por tu atenciòn

tenés que usar stop al igual que cuando estás long

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Ago 22, 2010 11:26 pm

no me hables,me morfe la suba de aryx el otro dìa y no salì,,lo que subiò lo bajò y con creces,,gracias`por tu atenciòn

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”