Ayer posteé la radiografía que muestra el hipotálamo...que falta de memoria
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gabbi hizo, hace y hará lobby para levantar el encaje del 30% al ingreso de fondos de corto plazo, que "ahuyenta" a los capitales especulativos de corto, habituales perturbadores de la economía real en otra época.
Alguien sabe a cuanto está cotizando el tvpp afuera ????....
yo probe, el banco te los da, si sos cliente, (hablando de excluvidad...) la casa de cambio no, seguramente por temor.
lumar escribió:apolo, no volvamos a lo de siempre, andá a buscar 50k verdes a un banco para llevarte a tu casa con todo en regla y no te los dan ni poniendo un revolver en la cabeza al tesorero
En que quedamos te los dan o no te los dan? Uno dice que si quiere puede comprar 2 palos verdes sin drama y otro que ni 50K te dan. Alguno probo hacer alguna de las 2 o solo hablan en "teoria"?
capi escribió:Rober te fuiste al pasto.
Más bien quiere irse a los yuyos
apolo, no volvamos a lo de siempre, andá a buscar 50k verdes a un banco para llevarte a tu casa con todo en regla y no te los dan ni poniendo un revolver en la cabeza al tesorero
-
Roque Feler
- Sr Roque, me parece que lo suyo ya dejó de ser una estrategia bull...creo que está mas cerca de ser una forma de evasión de la realidad. ¿ Por qué no se pasó a nominales en vez de rollear a diciembre los lotes de Octubre?
- No HALL, dejame ser consecuente con mi visión, yo soy optimista por naturaleza... aunque debo reconocer que en lo que va del año eso me resultó muy costoso.
- ¿Por que no siguió los sanos concejos de Mr Gekko y de Tordo ? ¿ Por qué no liquidó todos los lotes y se refugió en nominales?
- Porque sería pensar que todo se solucionará antes del 27 de Diciembre y sin embargo actuar en forma contradictoria. En realidad el final está abierto, a lo mejor ellos estaban en lo cierto.
- Pero mire que cuanto mas bajo el precio en el corte mejor negocio en la reinversión.
-Eso es para los que tienen predominantemente nominales o están muy lanzados , como Apolo o Martín, yo necesito que suban para salir por lo menos empatado. Después, como decía mi abuela, "si salgo de esta y no muero no quiero mas bodas en el cielo".
- No HALL, dejame ser consecuente con mi visión, yo soy optimista por naturaleza... aunque debo reconocer que en lo que va del año eso me resultó muy costoso.
- ¿Por que no siguió los sanos concejos de Mr Gekko y de Tordo ? ¿ Por qué no liquidó todos los lotes y se refugió en nominales?
- Porque sería pensar que todo se solucionará antes del 27 de Diciembre y sin embargo actuar en forma contradictoria. En realidad el final está abierto, a lo mejor ellos estaban en lo cierto.
- Pero mire que cuanto mas bajo el precio en el corte mejor negocio en la reinversión.
-Eso es para los que tienen predominantemente nominales o están muy lanzados , como Apolo o Martín, yo necesito que suban para salir por lo menos empatado. Después, como decía mi abuela, "si salgo de esta y no muero no quiero mas bodas en el cielo".
lindo rebote o suba en dj y mercado local