TECO2 Telecom

Panel líder
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor martin » Lun May 02, 2011 3:07 pm

Yo lo que no entiendo porque siguen levantando las notas de Tavares. Yo jamás las leo a no ser que las bajen en el foro. Todavía me pregunto si hay algún inversor que vende o compra según lo que diga ese inepto ????...

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Contactar:

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor clauandrea » Lun May 02, 2011 3:03 pm

germips2 escribió:que grosso Tavares
se debe cagar de risa. te toma bronca y te tira la empresa al tacho

El se debe reir, pero yo lo quiero matar!!!!! Todas las que nombra ultimamente caen, es verdad que este tipo es mufa jaja :golpe:

germips2
Mensajes: 532
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:26 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor germips2 » Lun May 02, 2011 3:01 pm

que grosso Tavares
se debe cagar de risa. te toma bronca y te tira la empresa al tacho

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor carlo405 » Lun May 02, 2011 2:49 pm

Alguien sabe EN SERIO , cuanto se descuenta de bienes ...... ya tengo 21.000 pero a 0.93 me descontaron $ 1138-. que de comi puede ser 1.30 +iva y de bienes no tendría que ser mas que 0.75 % en el peor de los casos , hoy mi operador me envía la minuta , pero consulto para que todos aprendamos algo más .

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor carlo405 » Lun May 02, 2011 2:41 pm

chango salteño escribió:Puede reivertir el efectivo percibido en acciones de Teco o comprar acciones de otras empresas o títulos públicos etc. obviamnte lo hace por mercado. Prueba de ello es incrementaron sus tenencias em Pampucha.
En lo particular no creo que tengamos que asustarnos, más aún mañana anuncian sus resultados y un día antes salen con una pe......., como lo de la calificación ¿ mucha casualidad no ? por otro lado días atras bambien cambiaron la calificaci´pon a los americanos y mañana lo haran quien sabe con quien. PREGUNTA ¿ SE LES PUEDE CREER A LOS PERSONAJES INTEGRANTES DE ESTAS CALIFICADORAS ? habiendo demostrado lo poco serias que s0n " Remitamonos a los Hechos "

chango , yo por bolsar tengo que el balance trimestral entra el 12 der mayo.
En cuanto a mi operador el dice que no tienen , ninguna noticia extraña , mas que el under-performance de esta idiota ........ pero los yanquis se agarran de todo para bajar cualquier cosa , de cualquier manera esdtá muy dura hace mucho tiempo ...... desde que se supo que los w , entregaban parte de la empresa a los tanos se paró y está una piedra.
Igual por fundamentos es la mejor del merval , yo tengo un toco y sigo firme .

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor jesus330 » Lun May 02, 2011 1:51 pm

feojuego escribió:Me parece que nos estamos olvidando de un dato fundamental....
La recomendo Tavares el sabado...QUE PIEDRA POR DIOS!!!!!

:2230: Por eso salieron a vender "urgente".Este el último clavo me lo proporcionó con SEMI, desde entonces bajo el 32% y no hace más de 2 meses.

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Mochon » Lun May 02, 2011 1:48 pm

feojuego escribió:Me parece que nos estamos olvidando de un dato fundamental....
La recomendo Tavares el sabado...QUE PIEDRA POR DIOS!!!!!

Es una especie de Cappa bursatil :lol:

Doctor Topo
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Doctor Topo » Lun May 02, 2011 1:38 pm

Coincido con vos Chango... todavía me cuesta comprender la relevancia que se le da a las calificadoras... parece que es MUY mala la memoria. Es una baja muy difícil de justificar, pero no deja de ser una oportunidad.
Abrazo! 8)

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor chango salteño » Lun May 02, 2011 1:23 pm

Puede reivertir el efectivo percibido en acciones de Teco o comprar acciones de otras empresas o títulos públicos etc. obviamnte lo hace por mercado. Prueba de ello es incrementaron sus tenencias em Pampucha.
En lo particular no creo que tengamos que asustarnos, más aún mañana anuncian sus resultados y un día antes salen con una pe......., como lo de la calificación ¿ mucha casualidad no ? por otro lado días atras bambien cambiaron la calificaci´pon a los americanos y mañana lo haran quien sabe con quien. PREGUNTA ¿ SE LES PUEDE CREER A LOS PERSONAJES INTEGRANTES DE ESTAS CALIFICADORAS ? habiendo demostrado lo poco serias que s0n " Remitamonos a los Hechos "

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Mochon » Lun May 02, 2011 1:17 pm

No se hagan la cabeza muchachos
Golpéensela :pared:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor jesus330 » Lun May 02, 2011 1:16 pm

Semiosis escribió:Pregunta: Alguien sabe que puede hacer Anses con sus dividendos? Pq el Anses cobra un paquete por sus acciones de Teco, si los reinvierte incrementaría su participación en la empresa por varios puntos... Ahora puede hacer esto? o por alguna reglamentación no puede reinvertir los dividendos en las mismas compañías?

Ahora que el estado quiere incrementar su participacion y poner mas directores esta seria una buena forma... (igual la cotizacion del papel no esta viendo esta posiblidad ni que los dividendos, aun no acreditados, se reinviertan pero la posibilidad aun sigue latente)

:2230: Según la relación política con teco.En éste momento es muy buena.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 747 invitados