BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
RusoLocoSuelto

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié May 11, 2022 3:34 pm

DON VINCENZO escribió: Gracias ArmonicoEnFuga, valoro tus sinceras palabras, con toda esa guita me pasé a Byma para cobrar el split y luego volveré al Franchute. Abrazo grande!! :mrgreen:

pero no tiene fecha el split o ya salió?
Byma es un papelazo, ya que estás no te vayas jajaja

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 11, 2022 3:34 pm

Dio muy buena entrada está semana.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié May 11, 2022 3:03 pm

DON VINCENZO escribió: Gracias ArmonicoEnFuga, valoro tus sinceras palabras, con toda esa guita me pasé a Byma para cobrar el split y luego volveré al Franchute. Abrazo grande!! :mrgreen:

Vas a asistir a alguna Asamblea de alguna acción este año?
Abrazo grande!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 11, 2022 2:45 pm

ArmonicoEnFuga escribió: A mi este banco no se lo va a llevar una baja, estamos en recontrapiso, podemos caer 50% pero el upside es mucho más alto. Igual locura mía, que valga más barato no me empuja a malvenderlo.
Me apena q lo hayas vendido.
Está interesante el informe, pero sin intención de subestimarte, el mejor analista sos vos mirando los balances, sin intermediarios.

Abrazo grande y que andes bien!

Gracias ArmonicoEnFuga, valoro tus sinceras palabras, con toda esa guita me pasé a Byma para cobrar el split y luego volveré al Franchute. Abrazo grande!! :mrgreen:

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié May 11, 2022 2:28 pm

DON VINCENZO escribió: Si les sirve de algo éste es mi aporte, yo ya me fuí en pérdida no mucha pero pérdida al fin...lean. :golpe: :pared:

Banco BBVA Argentina_31Mar2022...pdf

Y si algo aprendimos, es que detrás de todo, siempre hay intereses.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié May 11, 2022 2:27 pm

DON VINCENZO escribió: Si les sirve de algo éste es mi aporte, yo ya me fuí en pérdida no mucha pero pérdida al fin...lean. :golpe: :pared:

A mi este banco no se lo va a llevar una baja, estamos en recontrapiso, podemos caer 50% pero el upside es mucho más alto. Igual locura mía, que valga más barato no me empuja a malvenderlo.
Me apena q lo hayas vendido.
Está interesante el informe, pero sin intención de subestimarte, el mejor analista sos vos mirando los balances, sin intermediarios.

Abrazo grande y que andes bien!

green arrow

Mensajepor green arrow » Lun May 09, 2022 11:27 pm

Vicente tanto tiempo que no lo leo,como anda?Abrazo grande maestro un gusto leerlo de vuelta

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Lun May 09, 2022 9:02 pm

No se quedo para la entrega de la sandia!... :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 09, 2022 7:37 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Lo q no entiendo es como un fondo vende todas sus tenencias (95%) y en el máximo del ciclo.
O sea... da para pensar.

Si les sirve de algo éste es mi aporte, yo ya me fuí en pérdida no mucha pero pérdida al fin...lean. :golpe: :pared:
(284.09 KiB) Descargado 156 veces

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun May 09, 2022 6:45 pm

RusoLocoSuelto escribió: :2230: decí que están re empomados pobres, pero bueno, siguen teniendo la sarten por el mango en la info se ve jajaja

Lo q no entiendo es como un fondo vende todas sus tenencias (95%) y en el máximo del ciclo.
O sea... da para pensar.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun May 09, 2022 12:12 pm

les da la razón a todos los que dicen que todo rebote es venta

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun May 09, 2022 12:11 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Miren el trade que se mandó Black Rock con Banco Frances. :lol:

:2230: decí que están re empomados pobres, pero bueno, siguen teniendo la sarten por el mango en la info se ve jajaja

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun May 09, 2022 11:00 am

Miren el trade que se mandó Black Rock con Banco Frances. :lol:
Adjuntos
BBAR - Trade BlackRock.png
BBAR - Trade BlackRock.png (95.87 KiB) Visto 1434 veces

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie May 06, 2022 11:45 pm

pepe2021 escribió: perdonen amigos pero entiendo que la autorizacion de pago Dv en gral,a bancos establecia que seria a partir del 30 de junio, Por tanto cada asamblea pide su OK particular pero de todas formas reitero creo que seran a partir del 30/6.
Entiendo que los gallegos son un GRUPO FINANCIERO que tiene un banco, por eso safo!!!!

Ggal y supv son Grupos, correcto. Pero el banco tiene que pedir autorización de todas maneras. Eso es lo que no entiendo. La norma no es solo para cotiza Rea. A Banco de Valores no le permitieron por lo tanto VALO no repartió, y es un grupo. Me parece que tanto ggal como supv tienen ingresos de otra fuente además del banco, por eso algo repartieron estos años. Pero la Plata fuerte viene del banco, y se la aprobaron rápido. No leí en ningún lado la fecha de junio como inicio.

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie May 06, 2022 9:01 am

pepe2021 escribió: perdonen amigos pero entiendo que la autorizacion de pago Dv en gral,a bancos establecia que seria a partir del 30 de junio, Por tanto cada asamblea pide su OK particular pero de todas formas reitero creo que seran a partir del 30/6.
Entiendo que los gallegos son un GRUPO FINANCIERO que tiene un banco, por eso safo!!!!

Gracias pepe

Volver a “Acciones líderes”