DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Capitan Piluso

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Capitan Piluso » Lun Ago 23, 2010 10:48 pm

En general se habla o de 9000-9500 o de 11200
me importa tres chongos lo que haga mañana mientras no pegue un nuevo maximo mensual con volumen

elcata

Mensajepor elcata » Lun Ago 23, 2010 10:41 pm

Si pero de largo puede ser , pero aca muchos ponen o baticinan todas las semanas , se hace teta y bla bla , los 8000 , los 7000

Yo estoy casi todo liquido , pero me parecen que las visiones mas que nada por una sensacion y lo que veo , es que esto no se hace teta , por lo menos no por ahora

Abrazo para todos y los :respeto:

yulian

Mensajepor yulian » Lun Ago 23, 2010 10:40 pm

si darío pero una fase viene precedida de la otra, ahora venimos de una alcista marzo 09 abril 2010. estamos en distributa, baja y acumuleta.

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Lun Ago 23, 2010 10:39 pm

Mr_K escribió:en los foros de arg, en los de usa, en casi todos los at, y ni hablar de los fundamentals donde se habla de una w
igualmente para el opera solo en arg, hay q separar el mercado local, por mañana puede ser un dìa muy malo para el merval por el lio politico pero no lo veo para usa.

Veo lo mismo. Hablo de mañana y no de la tendencia ya que esa para mi si que es muy bajista de aca a fin de año.

yulian

Mensajepor yulian » Lun Ago 23, 2010 10:38 pm

elcata escribió:Mira si manana se hace un :arriba: , hay muchos que me gustaria que lo expliquen porque , muchachos aca tiran mucho dato . Pero manana cuando salga vemos , y ahi voy a ver quien es el dueno de la verdad , porque si uno lee aca y esta comprado , pobre ni dormir puede , se tiene que pegar un tiro.

Y vuelvo a decir como siempre , hay muy pocos que se la bancan leo , a muchos que estan bajistas hace 3 meses , que los 8000 que los 7000 , que le dierona PAC y a otros con un cano , y ahora son todos ganadores y se llenan de guita . Y bue la bolsa es asi .

No se ofenda ninguno , yo los admiro por lo que dicen y saben muchos , pero tengan en cuenta algo se todo seria tan facil y claro como lo ven , porque la verdad que yo no y bastante confundido esta el mrk , ya manana seriamos milloanrios .

Yo creo que manana mas de uno va quedar mirando para el norte , por lo que veo casi nadie de los bajistas , que de este foro son mas del 90 , o con haberse vendido tanto

Abrazo y los :respeto: a todos

Yo veo que mañana los índices se hacen pomada, o si querés en un par de ruedas.
Si manana los índices suben no me interesa, en mi caso shorteo acciones no índices, las que estén en tendencia bajista bajan igual. Eso es lo que se está viendo en el mercado

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Lun Ago 23, 2010 10:34 pm

Cata cuando digo que baja, No se trata de mañana , se trata de tendencias, claro que mañana puede subir
lo que se analiza es la tendencia si va a 11500 a 9000 o si se queda lateral , al menos en los charts de 3 a 6 meses que son los que en general seguimos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 23, 2010 10:32 pm

Mr_K escribió:Puede q tgas razòn Yulian, pero todo el mundo lo ve :abajo:

yulian escribió:LA PREGUNTA ES, QUIEN ES TODO EL MUNDO, la mayoría de la gente que opera en bolsa no tiene ni idea de lo que se habla, de que es un HCH y solo mira informes que le hablan de ir a 14 k o 6 k. Mientras miran los precios y les parecen todos baratos. ültima etapa de distribución, informes contradictorios, sumale a que en CNN un analista dijo 25% up de acá a fin de año. Sangre

:112:

Un viejo sistema para manejar el mercado: inflan las expectativas para enchufar o son pesimistas para poder acumular.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 23, 2010 10:31 pm

yulian escribió:LA PREGUNTA ES, QUIEN ES TODO EL MUNDO, la mayoría de la gente que opera en bolsa no tiene ni idea de lo que se habla, de que es un HCH y solo mira informes que le hablan de ir a 14 k o 6 k. Mientras miran los precios y les parecen todos baratos. ültima etapa de distribución, informes contradictorios, sumale a que en CNN un analista dijo 25% up de acá a fin de año. Sangre

elcata

Mensajepor elcata » Lun Ago 23, 2010 10:30 pm

waltrosky escribió:sin ser catastrofico paso a paso una miradita al largo plazo

http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... tamos.html

La verdad te lei en el foro de PAC y me parece un poco mal educado lo tuyo de bardearlo asi , el flaco tiene su vision y la verdad que no le puso a nadie de aca un pistola para comprar las cosas , pero no da para que lo delires , o vos capo le pegaste a todos .

Te banco mucho tenes un muy buen blog y haces muy buenos anilisis , pero sabes que al final del dia todos estamos aprendiendo
Abrazo

yulian

Mensajepor yulian » Lun Ago 23, 2010 10:29 pm

LA PREGUNTA ES, QUIEN ES TODO EL MUNDO, la mayoría de la gente que opera en bolsa no tiene ni idea de lo que se habla, de que es un HCH y solo mira informes que le hablan de ir a 14 k o 6 k. Mientras miran los precios y les parecen todos baratos. ültima etapa de distribución, informes contradictorios, sumale a que en CNN un analista dijo 25% up de acá a fin de año. Sangre

elcata

Mensajepor elcata » Lun Ago 23, 2010 10:27 pm

Mira si manana se hace un :arriba: , hay muchos que me gustaria que lo expliquen porque , muchachos aca tiran mucho dato . Pero manana cuando salga vemos , y ahi voy a ver quien es el dueno de la verdad , porque si uno lee aca y esta comprado , pobre ni dormir puede , se tiene que pegar un tiro.

Y vuelvo a decir como siempre , hay muy pocos que se la bancan leo , a muchos que estan bajistas hace 3 meses , que los 8000 que los 7000 , que le dierona PAC y a otros con un cano , y ahora son todos ganadores y se llenan de guita . Y bue la bolsa es asi .

No se ofenda ninguno , yo los admiro por lo que dicen y saben muchos , pero tengan en cuenta algo se todo seria tan facil y claro como lo ven , porque la verdad que yo no y bastante confundido esta el mrk , ya manana seriamos milloanrios .

Yo creo que manana mas de uno va quedar mirando para el norte , por lo que veo casi nadie de los bajistas , que de este foro son mas del 90 , o con haberse vendido tanto

Abrazo y los :respeto: a todos

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Lun Ago 23, 2010 10:27 pm

Lepo, todavia falta para el fin del mundo
http://www.youtube.com/watch?v=-XNED-IzkCw

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Lun Ago 23, 2010 10:22 pm

el_sobrino escribió:Dale lepo,crees en las cabalas?aca en el mercado no existe nada es rojo,verde o lateral...yo no estoy festejando marco una realidad que por ahora no cambia....te dan y te dan todo el tiempo te dieron...obvio que si no hay gente que piensa que sube no es mercado.Pero por ahora dominamos los osos por mas que cueste aceptarlo,donde esta el piso?quien lo sabe,se pondran miles de pisos de aca en adelante yo marque el mio hace 1 mes y es 9000.
Las cosas no cambian tan rapido,el quiebre del 2008-2009 dejo muchas secuelas psicologicas y dejo un mercado en tendencia bajista...vos sos testigo que jugue varias veces con fas,pero esta vez no estimado,se acabaron los veranitos bull.
Las grandes variables que sigo yo no me marcan nada,JPM es una lapida,IBM hoy quebro para ir a 122,PBR hizo la M de la muerte para ir a 30,BAC es un tobogan,los indicadores en USA no ayudan,euro tiende a volver a 120,fijate los graficos que subio phantom son para irse de vacaciones y volver en 6 meses a la bolsa...no se debo estar recontra equivocado que se yo el mercado me dira..por ahora me da la razon.

Estoy con vos y lo sabes pero me parece que mañana no es el dia en que se haga percha e incluso veo chance de :arriba:

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Lun Ago 23, 2010 10:15 pm

Dale lepo,crees en las cabalas?aca en el mercado no existe nada es rojo,verde o lateral...yo no estoy festejando marco una realidad que por ahora no cambia....te dan y te dan todo el tiempo te dieron...obvio que si no hay gente que piensa que sube no es mercado.Pero por ahora dominamos los osos por mas que cueste aceptarlo,donde esta el piso?quien lo sabe,se pondran miles de pisos de aca en adelante yo marque el mio hace 1 mes y es 9000.
Las cosas no cambian tan rapido,el quiebre del 2008-2009 dejo muchas secuelas psicologicas y dejo un mercado en tendencia bajista...vos sos testigo que jugue varias veces con fas,pero esta vez no estimado,se acabaron los veranitos bull.
Las grandes variables que sigo yo no me marcan nada,JPM es una lapida,IBM hoy quebro para ir a 122,PBR hizo la M de la muerte para ir a 30,BAC es un tobogan,los indicadores en USA no ayudan,euro tiende a volver a 120,fijate los graficos que subio phantom son para irse de vacaciones y volver en 6 meses a la bolsa...no se debo estar recontra equivocado que se yo el mercado me dira..por ahora me da la razon.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”