elmanya escribió:Bueno yo le entre a 23.50 y q todos los dioses y los santos nos ayuden
Coincido....
Que alguien nos ayude.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Bueno yo le entre a 23.50 y q todos los dioses y los santos nos ayuden
boquita escribió:es un papelaso este..
no obstante, se viene mirgor creo, Auditor
boquita escribió:es un papelaso este..
no obstante, se viene mirgor creo, Auditor
ambito.com l 12 de Marzo de 2013
El directorio del banco Macro resolvió proponer a la asamblea de accionistas, el último lunes, distribuir unos $ 596,2 millones en concepto de dividendos en efectivo que, según precisó, "quedarán sujetos a la autorización previa del Banco Central". La entidad tiene actualmente alrededor del 20% de su capital que cotiza en Bolsas del exterior, por lo que debería girar fuera del país u$s 15 millones. La cifra parece ambiciosa a juzgar por las pocas concesiones que realiza diariamente el organismo monetario en el mercado cambiario.
boquita escribió:dale!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Fercap, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], Sir y 487 invitados