falerito01 escribió:

vamos celu venis derechito nadie. como nadie.

yo tengo algunas no tan pocas. pero no las cantidades que tenia q para i era una guasada. pero muy contento q suba .espero guardarlas a estas aunq sea 6 meses. si anda todo bien.x eso me quede con las que puedo estar tranquilo. un porcentaje de la cartera aquí.
falerito el rdo operativo que tiene Celulosa es de lo mejorcito que hay.. y no se si lo leiste (fijate atras los posts de los que fueron a la asamblea) pero está virando lentamente hacia el negocio de papel tissue, ya incorporó el año pasado una maquina de Tissue que costó casi el 30% de lo que vale la empresa por bolsa... Y ahora en cuanto consiga fondos se piensa en una Tissue 2 o sino, tambien está el rumor de la compra de la Papelera San Andres de Giles, que tiene maquina de tissue (mas pequeña) y linea de producción propia y cuesta lo mismo que la Tissue 2 y su obra civil asociada, aunque por ahora es solo un rumor... El valor agregado y los margenes de ese segmento de negocios es superior al resto. En el mediano plazo vamos a tener novedades sobre eso.. lo aclaró el management en la asamblea, se lo aclaro en el acta, en los eecc, etc.. Realmente no le veo otro camino que

. Solo con los campos plantados con eucaliptus tenés la mitad del mkt cap de todo Celulosa... y los campos no son ni el 15% de lo que valen los activos industriales.
ya con ver como la maquina de tissue 1 contribuye con las expo de celulosa desde su puesta en marcha (lo verde es tissue) ... proyectar una tissue 2 y encima de mayor capacidad, sería un golazo. ni hablar si se da lo de la linea propia de productos tissue de celulosa, lo que tambien esta acentado oficialmente.
fuera de eso, a septiembre, faltando 3 meses para que culmine el año, ya superamos las exportaciones de los últimos 3 años...