TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
21-10-2011 | Economía
Los depósitos en dólares crecen más que los nominados en pesos
Los depósitos en dólares crecieron a un ritmo de 35,5 por ciento interanual en septiembre, por encima de la expansión del 30 por ciento de los denominados en pesos, por primera vez....
http://www.lacapital.com.ar/economia/Lo ... -0044.html
Alguien comentó esto?
Los depósitos en dólares crecen más que los nominados en pesos
Los depósitos en dólares crecieron a un ritmo de 35,5 por ciento interanual en septiembre, por encima de la expansión del 30 por ciento de los denominados en pesos, por primera vez....
http://www.lacapital.com.ar/economia/Lo ... -0044.html
Alguien comentó esto?
Sin te queres llevar 50 lucas verdes cash de un banco (sin armas) te tienen que meter preso y despues averiguar. Salvo en Somalia en Chivilcoy, Turquia y Utah es asi.
Gramar escribió:Será cuestión de sentarse y esperar a ver la realidad. Me considero debidamente alertado. Por ahora, sigo acá, como en otros papeles.
Si se vienese un crash inminente con megadevaluación ningún activo resistiría una baja FENOMENAL. Algunos recuperarían más rápido, pero todo bajaría. ¿Por qué tenés (aclaro yo también tengo) una posición -intuyo que importante- en Central Puerto, de la que por volumen, no podrías salir fácilmente?
Digo..., no sería mejor vender todo (acciones, casa, auto,heladera, perro) y comprarle los dólares que Mechita regala y esperar....?
Será cuestión de sentarse y esperar a ver la realidad. Me considero debidamente alertado. Por ahora, sigo acá, como en otros papeles.
Si se vienese un crash inminente con megadevaluación ningún activo resistiría una baja FENOMENAL. Algunos recuperarían más rápido, pero todo bajaría. ¿Por qué tenés (aclaro yo también tengo) una posición -intuyo que importante- en Central Puerto, de la que por volumen, no podrías salir fácilmente?
-
criacuervos
Huummm .. my raro eso de que le ponga 8 a todos los alumnos... con el comite ejecutivo estamos viendo que es es un punto flojo, un lado oscuro, una sombra de duda ... deci que es el forista estrella del año, el que mejor operó, y el que ha demostrado la mejor cintura practica, una gran coraje, y la mayor indepencia intelectual... seguimos viendo... pero eso de toooddoosss 8..hummmm
Phantom escribió:Y a este quién lo mandó? El enemigo???
"Si las inversiones fluyen, problema cambiario deja de ser importante"
"La gente tiende a no comprar la moneda extranjera cuando el país funciona bien. Pero si hay inversiones, el país sigue funcionando y la economía sigue creciendo, a la gente no le va a interesar el dólar".
Cipayos repugnantes abundan como hormigas!
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=608400
(leer la nota completa, me estoy aprovechando jocosamente de la chochera de un dinosaurio)
Jotabe escribió:Gabbi hizo, hace y hará lobby para levantar el encaje del 30% al ingreso de fondos de corto plazo, que "ahuyenta" a los capitales especulativos de corto, habituales perturbadores de la economía real en otra época.
Ayer posteé la radiografía que muestra el hipotálamo...que falta de memoria
El señor Adelmo Gabbi es el Presidente de la Mesa Directiva de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires http://www.bcba.sba.com.ar/instituciona ... onsejo.php
La BCBA junto con el Mercado de Valores de Buenos Aires -en adelante MERVAL-, presidido por Pablo M. Aldazabal http://www.merval.sba.com.ar/htm/mv_directorio.aspx son los principales accionistas de la Caja de Valores http://www.cajval.sba.com.ar/
La Caja de Valores -en adelante CVSA- en el video http://www.cajval.sba.com.ar/html/video.htm dice que su Visión es "Ser la DEPOSITARIA central de la República Argentina y afianzar el liderazgo a través de la participación en el contexto internacional"
BCBA y CVSA, dos socios con visiones parecidas.
La Comisión Nacional de Valores, presidida por el señor Alejandro Vanoli? Es otra "entidad autárquica"..... http://www.cnv.gob.ar/quees.asp?Lang=0
La radiografía que muestra el hipotálamo no afecta sólo la memoria. Hasta caló hondo en algunas Instituciones que bogan por sacar al país de su condición de Frontier Market.
-
DarGomJUNIN
martin escribió:Además josef gramar está diciendo lo contrario a lo que asumiste como dicho. Estas tan obsesionado con el asunto que hasta mal interpretas lo que dicen otros con el fín de llevar agua a tu molino donde todo se hace pelota !!!.
Muchachos, el asunto es simple, Josesito está vendido en descubierto en TVPP y necesita darle manija para abajo.
Darío de Junín
No señor, las retenciones estan en el presupuesto y soran menores el año que viene ya que el precio es menor y el gasto es mayor.
Pagan con reservas porque no tienen de donde pagar.
en agosto vencen mas de 2000 palos verdes, y tienen que pagar otros bonos antes, como por ejemplo los cupones en dic.
Si martin, es verdad, en 2008 crei que el dolar subia mas y que habia default, pero no fue asi, debido a tres factores que disimularon el problema.
1) Confiscaron 14 años de ahorros acumulados de futuros jubilados.
2) Confiscaron los aportes corrientes mensuales de estos futuros jubilados.
3) Trucharon los indices de precios durante tres años para hacer una nueva quita a la deuda indexada.
Pagan con reservas porque no tienen de donde pagar.
en agosto vencen mas de 2000 palos verdes, y tienen que pagar otros bonos antes, como por ejemplo los cupones en dic.
Si martin, es verdad, en 2008 crei que el dolar subia mas y que habia default, pero no fue asi, debido a tres factores que disimularon el problema.
1) Confiscaron 14 años de ahorros acumulados de futuros jubilados.
2) Confiscaron los aportes corrientes mensuales de estos futuros jubilados.
3) Trucharon los indices de precios durante tres años para hacer una nueva quita a la deuda indexada.
Josef por ejemplo durante la crisis del 2008, he leído un comentario de parte de otro forista, que vos decías exactamente lo mismo que decís ahora. Algún reconocimiento de semejante yerro ????....
Josef escribió:
El conliqui subio a 4,87, precio record, da una brecha de 14 %.
Al ritmo actual de ventas mensuales de 3500 millones, y considerando que las reservas son 43000 millones ( hay 4000 dibujadas por prestamos en Basilea) y que le van a caniblizar 5500 millones para pago de deuda, daria que la reservas de de 33500 musd, caeran a 0 dolar en 10,7 meses.
Por ahora , como dije hace unos dias no tienen la menor idea de como salirse de este kilombo.
Además de lo dicho antes..., estás descontando de ante mano el pago con Reservas del año que viene. Claramente en caso de que la realidad vaya por el camino que vos planteas (cosa que dudo mucho), no se pagaría con Reservas; o por lo menos no corresponde quitarlas ahora. Estás tan obsesionado con voltear al Central que proyectas un escenario descontándole plata que debe abonar buena parte en el segudo semestre de 2012 (sobre todo diciembre). Y dás por sentado que Argentina deja de recibir dólares...., que el 35% de retenciones sobre una cosecha de 40/50 mil millones de dólares no existe....
Creeme que escucho cosas...., pero voltear al Central en 10 meses? Realmente, no tienen ningún tipo de asidero.
Puedo asegurarte que si, no tengo ningun problema.
Yo las entiendo muy bien las "cosas". Ahora sino se da tu pronóstico apocalíptico vas a poner el mismo énfasis para reconocer que te equivocaste. No creo. Se nota que sos de los nunca reconocen sus errores.
Josef escribió:
El conliqui subio a 4,87, precio record, da una brecha de 14 %.
Al ritmo actual de ventas mensuales de 3500 millones, y considerando que las reservas son 43000 millones ( hay 4000 dibujadas por prestamos en Basilea) y que le van a caniblizar 5500 millones para pago de deuda, daria que la reservas de de 33500 musd, caeran a 0 dolar en 10,7 meses.
Por ahora , como dije hace unos dias no tienen la menor idea de como salirse de este kilombo.
DarGomJUNIN escribió: Josesito, te olvidaste del arreglo con el Club de París o ¿para qué crees que Obama quiere reunirse con Cristina?![]()
Darío de Junín
El arreglo , el día que se haga, consiste en pagar.... y plata no hay, por eso no ha habido arreglo en los últimos 9 años ni lo habrá con esta gente.
Obama se quiere reunir para decirle que le va a cortar todos los víveres a menos que pague las sentencias del CIADI.
Martín, no te enojes, las cosas son así, cuanto antes lo entiendas mejor para vos.
el conliqui a 4,87 no es el valor de la devaluacion es solo el iman de la fuga.
Taninga, no dije que van a ir a 0 las reservas, ese el numero que da de no devaluar antes, el mercado los acuesta mucho pero mucho antes, y no van a ser tan imbéciles de dejar que caigan , pongamos otros 10 mil palos verdes.
Ramiro, acordate de lo que dijiste la semana pasada, que despues de las elecciones todo se calmaba, y en tres dias vendieron mas de 400 millones....
Ramiro_Lucas escribió:Fijate que están tomando el dolar de contado con liqui en 4,80 aprox. según tu post Josef. Si tenés en cuenta que actualmente el dolar oficial cotiza aprox un 4,25, te da que el mercado asume una devaluación del 15% nominal aproximadamente. ¿eso te parece una maxi devaluación?
Me parece que todos exageran la magnitud del problema. Se olvidan de la posibilidad muy cierta del acuerdo con el club de parís y de la posiblidad muy cierta de que el BCRA se corra del mercado y deje que el dolar se vaya a 4,80, ¿cual sería el problema si eso ocurre? No me parece que a esta altura una devaluación del 15% sea una tragedia. Si la misma se producce la expectativa de devaluación baja estrepitosamente y el dinero vuelve a fluir hacia la economía interna. Paren con el dramatismo, acá no hay crisis, no hay nada, simplemente mucha expectativa de devaluación ¿mucha? un 15% de devalueta no parece ninguna tragedia.
Ni siquiera 4,8. Con bastante menos de eso ya se calmarían varios.
-
Ramiro_Lucas
Fijate que están tomando el dolar de contado con liqui en 4,80 aprox. según tu post Josef. Si tenés en cuenta que actualmente el dolar oficial cotiza aprox un 4,25, te da que el mercado asume una devaluación del 15% nominal aproximadamente. ¿eso te parece una maxi devaluación?
Me parece que todos exageran la magnitud del problema. Se olvidan de la posibilidad muy cierta del acuerdo con el club de parís y de la posiblidad muy cierta de que el BCRA se corra del mercado y deje que el dolar se vaya a 4,80, ¿cual sería el problema si eso ocurre? No me parece que a esta altura una devaluación del 15% sea una tragedia. Si la misma se producce la expectativa de devaluación baja estrepitosamente y el dinero vuelve a fluir hacia la economía interna. Paren con el dramatismo, acá no hay crisis, no hay nada, simplemente mucha expectativa de devaluación ¿mucha? un 15% de devalueta no parece ninguna tragedia.