DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
el_sobrino

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor el_sobrino » Mié Ago 25, 2010 2:03 pm

Si estimado cata,todo feo. :abajo: .todavia no tengo signos bull como para darme vuelta,pero vio como es esto..veremos,sere el primero en comentar si largo mis faz y me paso a fas.

Poo

Mensajepor Poo » Mié Ago 25, 2010 1:57 pm

ESTAMOS EN UNA DEPRESIÓN AL ESTILO DE LA DE LOS 30

Miércoles, 25 de Agosto del 2010 - 13:55:41

David Rosenberg, el ex economista jefe de Merrill Lynch y economista jefe ahora de Gluskin Sheff, ha afirmado que nos encontramos en una Depresión al estilo de lo sucedido en EEUU en la década de los 30.
En una nota a clientes Rosenberg afirma:

"En la Gran Depresión también hubo lecturas positivas del PIB, y bruscas ganancias de las bolsas. Pero entonces como ahora, esas señales de recuperación fueron insostenibles y solo suministraron una falsa sensación de estabilidad".

"Nadie puede ser culpado por ser demasiado optimista. Es la naturaleza humana. Pero en el negocio de la gestión financiera tenemos una responsabilidad fiduciaria de ser lo más realista posible sobre las perspectivas de la economía y del mercado".

"En la recesión de 1929-33 se dieron cuatro trimestres de PIBs positivos con una media de ganancia del 8%. Las bolsas subieron un 50% dado que los inversores pensaban que lo peor ya había pasado. Premisa falsa, y ¿adivinan qué?. Podríamos estar reviviendo la misma historia ahora. Si usted lleva la cuenta, hemos registrado cuatro trimestres de avances en el PIB real, y la media fue del 3%".

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ago 25, 2010 1:54 pm

Y loco seguis mirando todo feo , a mi parece que la baja se esta acotando no?

Abrazo

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Ago 25, 2010 1:54 pm

hasta 9800 no me procupa ,aguanta despues chau :arriba: :idea:
los quiero el gringo las variables estan :arriba: para los ricos :arriba:

Poo

Mensajepor Poo » Mié Ago 25, 2010 1:54 pm

EL CREADOR DEL HINDENBURG SALE DEL MERCADO

"Espera una caída de los mercados del 20%"
Miércoles, 25 de Agosto del 2010 - 12:32:32

En los últimos días se ha estado hablando mucho en la comunidad financiera sobre la señal bajista que dió el indicador Hindenburg, el cual es ampliamente seguido en Wall Street.

"En una jornada de relativa calma, nos centramos al cierre en un indicador que ha ganado relevancia en los últimos días al dar una señal de venta poco usual. El indicador Hindenburg Omen.

Este indicador muestra que el mercado se encuentra muy confuso al tener una gran cantidad relativa de acciones tanto en máximos como en mínimos de 52 semanas. Este indicador fue desarrollado para predecir potenciales crash en los mercados financieros y el pasado jueves dio la primera señal de alarma (ver comentario 16 agosto: Situación Técnica Semanal).

Los inversores se encuentran preocupados porque los 5 criterios en los que se basa el indicador se cumplieron la semana pasada. La señal de peligro se dispara cuando más del 2,2% de las acciones del NYSE tocan nuevos máximos y el 2,2% nuevos mínimos. El menor de los dos números tiene que ser mayor o igual que 69. El NYSE 10 también tiene que estar subiendo y el indicador McCleallan tiene que ser negativo en el día.

Este indicador da señales tempranas que tienen que ser confirmadas, ya que normalmente es muy exacto al actuar en un cúmulo de señales. Sin embargo, ha disparado las alarmas en tanto en cuanto la pauta que está desarrollando el NYSE es de un hombro-cabeza-hombro (un hombro derecho irregular) al estilo de 1930".

Jim Miekka, el matemático ciego que creó este indicador, fue entrevistado ayer telefónicamente, y se le preguntó sobre cual era su opinión sobre la señal bajista de su indicador.

"Me estoy tomando muy seriamente esta señal y ahora estoy plenamente fuera del mercado. Probablemente hubiera mantenido mis posiciones largas hasta septiembre. Ese era mi plan original hasta que el Hindenburg llegó".

"Con el escenario actual, creo que es posible que podamos bajar un 20% desde los actuales niveles hasta otoño. Pero ese selloff esperado será una oportunidad de comprar a precios más bajos".

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mié Ago 25, 2010 1:53 pm

El_Ronin escribió:profetaaaaaaaaaaaa !!! y la aceleracion ???
:mrgreen: :mrgreen:
:wink:

:lol: jajajaja,afortunado si escuchaste aunque sea un poquito a los sabios,solo un poquito.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Ago 25, 2010 1:47 pm

bien hernan,un gusto leer tus posteos.

saludos

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Ago 25, 2010 1:42 pm

valiant escribió: me gustan mucho tus posteos.
un verdadero aporte al foro.

en tu nick lo de her que significa

muchas gracias valiant, para servirte

Hernán :D

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Ago 25, 2010 1:36 pm

her_unlimited escribió:[quote="valiant"hay signos bastante preocupantes.
entre ellos el nikkei llevandose puestos los 9 k.[/quote

lo unico que le queda de vida es ese soporte de laaaaaaaaaaargo plazo

Imagen

me gustan mucho tus posteos.
un verdadero aporte al foro.

en tu nick lo de her que significa

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”