BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
viene muy bien y por lo que veo le queda mucho recorrido aún. Importante ir ajustando el stop, pero es clave dejar correr las ganancias y no apurarse
Muchachos cuando se define el tema de los dividendos se sabe?
-
Aprendiendo
los 28$ los tenemos esta semana,los 30$ prontito 
YO AVISE, BUSQUEN MIS POST 
fly baby...fly....
the sky is yours....
the sky is yours....
heide escribió:Humilde opinión, yo no vendería hasta que toque por lo menos la resistencia de $28,40; desde ahí podría venir una corrección, para luego buscar los $30.25.
Saludos.
Yo no hablaba que había que vender, simplemente decía que es lógico que se produzca una toma de ganancias. En definitiva este papel va a superar los 30 tranquilamente. Simplemente porque hay mas inflación, hay mas devaluación, que el año pasado, cuando llegó a cotizar 30.
Humilde opinión, yo no vendería hasta que toque por lo menos la resistencia de $28,40; desde ahí podría venir una corrección, para luego buscar los $30.25.
Saludos.
Saludos.
Gente, a abrocharse los cinturones por favor, esto vuelaaaaaaaa 
leono escribió:Vos decis que hay toma de ganancias hoy?
Si, sería lógico porque hay gente adentro desde los 22-23. Igual la tendencia es extremadamente alcista.
CUANDO LOS KICHNER LE SUELTEN LA MANO ESTE SE VA A PIQUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ES NADA ESTE BANQUITO
Auditor escribió:Aprendiendo volveeeeeeeeeeeeeeeee![]()
En 27 sana toma de gananciay luego continua hasta 29
Vos decis que hay toma de ganancias hoy?
-
Aprendiendo
Auditor escribió:Aprendiendo volveeeeeeeeeeeeeeeee![]()
En 27 sana toma de gananciay luego continua hasta 29
sigo adentro acompañando la suba
Aprendiendo volveeeeeeeeeeeeeeeee
En 27 sana toma de ganancia
y luego continua hasta 29 
En 27 sana toma de ganancia
Excelente el volumen aca y afuera