apolo1102 escribió:Las bocas flojas.. son las que a la larga... pierden los dientes.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
apolo1102 escribió:[
Decir XXX es un delincuente, no es una opinion, es algo que si no lo podes probar... te comes un juicio.
Si fuesemos todos como vos... nos estariamos acusando de delitos todo el tiempo... un desastre.
Pensa un poco antes de opinar a la bartola, no es la primera vez que lo haces.
Vos pedís que yo te demuestre como pagaron sobreprecios en obras publicas?...que yo haga eso?
Si ni Oyarbide mete en cana a ninguno teniendo todos los pelpas (sólo un caso) en la mano, querés que lo haga yo?
Entonces si no demuetsro con papales soy un bocón y me lo dijo Clarin? vamos...vamos o las empresitas constructoras de Cristobalito son un apyme con suerte?
Ta bien yo hablao a la bartola...por suerte somos muchos los que hablamos a la barlota entonces.
Me pregunto Ciruzzo no será la sra. Carrió?
alguien me podría decir que paso hoy con la maravilla de los cupones que todo hoy fue verde y estos apenas movieron?
-
lucas_jaime
Jotabe escribió:En unos años, cuando la Historia juzgue sin pasión ni compasión, tendremos la verdadera dimensión de un tipo que marcó el camino para cambiar de una vez y para siempre el destino de una enorme mayoría de argentinos.
murddock escribió:Estoy 100% de acuerdo. Lo que no aclaro es si para bien o para mal.
por uno o por otro va a pasar 50 años hasta que no haya pasion en el analisis...esos son los tiempos de nuestro pais, todavia estamos llenos de odio por lo que paso hace 35, asi que no esperemos llegar la mayoria de nosotros a leer esa historia con imparcialidad....
puma.ar escribió: Pablito, ayer contesté tu atento e interesante mail, hoy vuelvo a tener inconvenientes con yahoo, ruego disimules los delays.
Raul, que gusto! todo bien, será por que estamos lejos..
El chasqui va de vuelta!
Abrazo
robertomartinp escribió: hoy?...el fiesta nuevo..
por la simple razon que no quiero pagar al mismo precio un auto de una generacion bastante anterior (bora/golf 1998)..con uno de de ultima (fiesta nuevo)..
Todo lo Vw me resulta exclente...pero estas pagando muy caro...
hoy me compro un fiesta...ademas que es muy lindo
Gracias! Ambos me parecen caros, pero si me parece que por ahi va, tiene mas tecnología.
silverado escribió:Gracias todo suma...
Pablito, ayer contesté tu atento e interesante mail, hoy vuelvo a tener inconvenientes con yahoo, ruego disimules los delays.