magoo escribió:papeles,, ayer le dije a un forista amigo x cel..que le entraba en pelpas
Mire usted pensé iba a esperar unos días para llevar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:papeles,, ayer le dije a un forista amigo x cel..que le entraba en pelpas
Cordobes98 escribió:Lotes o papeles lleva míster?
Omega escribió:para este dia gris prefiero una buena torta
magoo escribió:en media hora x hoy me retiro de la compra.
neofito escribió:... o sea que te gusta cuando funciona, pero siempre hay que mantenerla en movimiento, si no se cae, siempre hay que ponerla, a veces la siente la empresa, otras veces no
neofito escribió:... o sea que te gusta cuando funciona, pero siempre hay que mantenerla en movimiento, si no se cae, siempre hay que ponerla, a veces la siente la empresa, otras veces no
Omega escribió: ...
neofito escribió:... y ... si, no te gusta mi flecha, deberías probarla
Omega escribió:a mi me gustan las tortas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fabian66, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jobim, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor y 1316 invitados