TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: Acuerdo con el CDP

Mensajepor alvarez123 » Jue Oct 27, 2011 8:17 pm

pablo9494 escribió:A mi me gustaria como ministro MARIO BLEJER, tiene excelente relacion con el gobierno, es un hombre muy respetado en los mercados al mismo tiempo y ademas es un promotor de politicas de expansion de demanda y crecimiento...

A mi tambien, Pablo, Pero me parece que no está en la "short list". y con Feletti y Bossio fuera, ya no quedan tantas alternativas. Creo.

pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 27, 2011 8:14 pm

Es un infeliz que no la pone...como se nota cuando alguien no la pone...esta nervioso, irritable, y solo destila frustracion y odio al projimo...hacete ver INFELIZ...por ahi con terapia y un poco de ayuda de las chichis de Madahos te relajas un poco...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2011 8:13 pm

Ortro escribió:Ciruzzo,
Salí a correr y gastá la energía! No era para vos, era más general.. :100:

Quiero que me lo diga apolo...(puede ser que sea asi)

Pero estaba posteando conmigo y con nadie más se puede entender otra cosa.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 27, 2011 8:11 pm

pablo9494 escribió:Quizá después de anunciar el nuevo ministro de economía? Alguien escucho algo?

apolo1102 escribió: A mi medijeron hace como un mes que lo tenian cerrado.
Pero tengo mis dudas, porque de tenerlo cerrado lo hubiesen anunciado antes de las elecciones, no ?

pablo9494 escribió:Cristian y si es como te dije yo anoche? Que golazo no?

alvarez123 escribió:Pienso que lo cerraron la semana del 10 cuando estuvieron en París. Y que sería un poco absurdo que lo anunciara siendo Boudou aún ministro. A mi me parece que lo anuncia con el nuevo ministro (para mí Lorenzino o Fábrega), a mediados de noviembre. Tambien creo que todo el gabinete se va a anunciar a fines de noviembre, pero el de Economía antes, porque el mercado está pidiendo esa certeza.

A mi me gustaria como ministro MARIO BLEJER, tiene excelente relacion con el gobierno, es un hombre muy respetado en los mercados al mismo tiempo y ademas es un promotor de politicas de expansion de demanda y crecimiento...

Rama

Mensajepor Rama » Jue Oct 27, 2011 8:09 pm

Jotabe escribió:En unos años, cuando la Historia juzgue sin pasión ni compasión, tendremos la verdadera dimensión de un tipo que marcó el camino para cambiar de una vez y para siempre el destino de una enorme mayoría de argentinos.

murddock escribió:Estoy 100% de acuerdo. Lo que no aclaro es si para bien o para mal.

lucas_jaime escribió: por uno o por otro va a pasar 50 años hasta que no haya pasion en el analisis...esos son los tiempos de nuestro pais, todavia estamos llenos de odio por lo que paso hace 35, asi que no esperemos llegar la mayoria de nosotros a leer esa historia con imparcialidad....

A ver.......2011-35= 1976, donde algunos ven odio, otros vemos justicia

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2011 8:09 pm

marcosra escribió:Me llego un rumor que el Acuerdo con el club de parís esta cerrado y lo anunciaran en los próximos días. Quizá después de anunciar el nuevo ministro de economía? Alguien escucho algo?

Pero tengo mis dudas, porque de tenerlo cerrado lo hubiesen anunciado antes de las elecciones, no ?

Yo creo que puede estar cerrado y quizas fue una carta guardada, ya que las elecciones estaban bien encaminadas hacia el triunfo no creen?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2011 8:04 pm

apolo1102 escribió:Si queres decirle delincuente a alguien, a lo mejor Jaime (el ex secretario de transporte) te da una alegria dentro de poco.

Ya esta procesado, si lo sentencian, sería un delincuente, y se lo podes decir todo lo que quieras.

No tgo la necesidad imperiosa de ver en cana a nadie en espècial..no tengo bandos...no tengo partidos políticos ni banderas...sólo quiero que se cumplan muchas cosas que no se cumplen.

Al que intente poner en una vereda..ya lo aclaré varias veces..voy por la calle no tengo veredas...asique olvidense de eso.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2011 8:02 pm

apolo1102 escribió:Venir a participar en el foro es como sentarse a una mesa muy grande donde hay gente que tiene opiniones y visiones parecidas a las de uno y otros que no.
Si queremos enriquecer la mesa y construir conocimiento, tenemos que mantener un minimo de respeto y madurez, cuidando la forma de expresarnos.

Siempre estan los que vienen a la mesa solo para molestar, esos son inevitables.

Ese soy yo? si decis las cosas de frente obvio que me lo vas a poder decis...

Desp con el tema respeto..a quién le falte el respeto me pregunto yo...? o me lo faltaron varios a mi?

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Oct 27, 2011 8:00 pm

pablo9494 escribió:Quizá después de anunciar el nuevo ministro de economía? Alguien escucho algo?

pablo9494 escribió:Cristian y si es como te dije yo anoche? Que golazo no?

Pienso que lo cerraron la semana del 10 cuando estuvieron en París. Y que sería un poco absurdo que lo anunciara siendo Boudou aún ministro. A mi me parece que lo anuncia con el nuevo ministro (para mí Lorenzino o Fábrega), a mediados de noviembre. Tambien creo que todo el gabinete se va a anunciar a fines de noviembre, pero el de Economía antes, porque el mercado está pidiendo esa certeza.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Oct 27, 2011 7:59 pm

la proxima comilona la pueden hacer aqui...el servicio de mozas es muy bueno
http://www.youtube.com/watch?v=qP2gsUY8 ... re=related

Volver a “Foro Bursatil”