TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rama

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Jue Oct 27, 2011 8:26 pm

Rober, hay mucha gente q desea fervientemente q todo se vaya al cara.jo, y les produce un odio muy fuerte ver q ese deseo no ocurre ni va a ocurrir

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 27, 2011 8:26 pm

Diego escribió:Temazo para festejar un poco!!!
http://www.youtube.com/watch?v=SDTZ7iX4vTQ&ob=av2e
BMA, TVPP y CITI!!!

La pegaste con el BMA dieguito...!

Con la que ganaste "cursos de opciones gratis para todos", te va??? :lol: :lol:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Oct 27, 2011 8:25 pm

alvarez123 escribió: "He" dicho... :115:

robertomartinp escribió:tenes razon..

Espero que no te joda. Me causó gracia el "HAY" que aclaraste.

manoloelalmacenero

Re: Acuerdo con el CDP

Mensajepor manoloelalmacenero » Jue Oct 27, 2011 8:25 pm

[A mi tambien, Pablo, Pero me parece que no está en la "short list". y con Feletti y Bossio fuera, ya no quedan tantas alternativas. Creo.[/quote]

Mario Blejer ?? hace poco pidio sanciones para el gobierno argentino en
defensa de bonistas de EEUU....................

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2011 8:24 pm

Les pido disculpas a los demás foristas que tuvieron que leer todo el cruce de post.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 27, 2011 8:23 pm

pablo9494 escribió:Es un infeliz que no la pone...como se nota cuando alguien no la pone...esta nervioso, irritable, y solo destila frustracion y odio al projimo...hacete ver INFELIZ...por ahi con terapia y un poco de ayuda de las chichis de Madahos te relajas un poco...

robertomartinp escribió:Pablo..hoy le decia al tordo..que es muy evidente que los posteos tienen una carga ideologica grande..esto excede que tengas un mal año en la bolsa...fijate que ahy algo que es cierto...el no solamente no comulga con el "modelo" sino que desearia que colapse, no se si por intereses o por simple placer ideologico..fijate que en Mirgor hace lo mismo..claro...en otras es muy lucido..aun cuando bailan al ritmo del mismo modelo..
el colorea la situacion...pero lo mas importante..no es que no suma...hace restar...y mucho..y muchas caimos en esa...camiendonos al canibal...

Me gustaria cruzarmelo y que diga lo que dice de frente...a ver si tiene los huevos para hacerlo...

Estoy cansado de los tipos que quieren que todo explote, que la gente este mal y solo para decir...viste que tenia razon..."cuenta las monedas, se sube al Belgrano cargado hasta las bolas y llega a su rancho en Lafe...", pero se siente diferente entre los comunes...piojo pisado ni resucitado diria...

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Oct 27, 2011 8:22 pm

robertomartinp escribió:creo que luego del domingo se potenciaron posiciones como la de josef. y de otros foristas que no me lo esperaba. usando "tecnicas"..sutiles pero que son muy evidentes...
eh dicho...

"He" dicho... :115:

Volver a “Foro Bursatil”