TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
alvarez123
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A muchos que postean que todo se va al karajo, en el fondo, lo que les jode, aún sin conocerlo, es el cambio en el coeficiente de Gini.
Rama escribió:Rober, hay mucha gente q desea fervientemente q todo se vaya al cara.jo, y les produce un odio muy fuerte ver q ese deseo no ocurre ni va a ocurrir
robertomartinp escribió: justo posteaa algo parecido..jajaj telepatico
je si lo vi
mirà ese odio se viò por ej, con los festejos del bicentenario, no podia ser q tantos millones salieran a festejar en un pais sumido en la violencia, en la inseguridad y en el hambre; cuando muriò nestor, otra vez tanta gente reunida haciendo horas y horas de cola para despedirlo, y la frutilla del postre fueron las primarias, ciklo terminado, fin de una era, etc etc y al final hasta "el campo" la votò...........hay q entenderlos..............es mucho en muy poco tiempo....
-
alvarez123
robertomartinp escribió:y si...para cierto sector argentino.."no hay mejor que una crisita"...porque reacomoda la plata derramada en pocas manos devuelta...
hay posteos de foristas que avalan eso..y la corto aca porque ya me pongo a personalizar.
Si, pero que seguridad tienen estos tipos de que ellos son "esas manos"? Son muy parecidos a los cipayos, en el sentido estricto de la palabra. Y la corto acá porque digo cosas que no quiero decir.
-
miguel angel
yo no estoy a favor de los militares , pero creo que ahora estan cometiendo un error en solo meter preso a llos milicos , a los que ponian bombas los tienen en españa dando clases en facultades.
-
alvarez123
robertomartinp escribió:no, no me jode...
me jode josef
A mi tambien, pero soy demasiado nuevo como para andar descalificando.
-
DarGomJUNIN
VIX: 3/10=45,45 y 27/10=25,46 (bajó 56 %) ||| TVPP: 3/10=13,60 y 27/10=16,05 (subió 18 % con escasa reacción).
¿Dónde quedó la teoría delirante de Atrevido, sobre esta correlatividad? Estoy cansado de leer pavadas en este foro.
Darío de Junín
-
alvarez123
robertomartinp escribió:y bueno..ya se...somos varios..la fila seria grande..pero la cosa que viene tira la bomba..nosotros desactivamos un par de granadas y nos explotan a nosotros mismos...
el es uno entre muchos que desea fervientemente eso.."para el bien de la patria y ser un pais serio"...
tantas cosas se hicieron siguiendo esas palabras...
Trato de no meterme en esas conversaciones que a veces se ponen filosas. Pero me joden los tipos que piensan y dicen eso de "mientras peor, mejor". En los cataclismos que vaticinan es muy difícil que alguien quede sin daño. Pero ellos lo dicen como si estuvieran en Oslo. Es raro.