TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El informe me abrió la cabeza. Me hizo ver una forma de ganar guita diferente. Magistralmente planteado. Agradezco nuevamente a los autores y a Apolo la amabilidad de compartirlo.

apolo1102 escribió:Eviten desparramar el informe, porque si todos lo aplican, la estrategia y sus resultados se atenuan significativamente.
Somos unos 200 con acceso, no seamos mas.
Pero Apolo... de alguna manera ese informe lo relaciona con el VIX, y bastante... o sea, que hay gente que no está tan alejada en sus planteos.
Que se yo... quizás entendí mal.
Me voy a dormir.
risky escribió:
Excelente, para repensar (partiendo de partes de ese artículo):
-se puede crecer con inflación(modelo surcoreano);
-se puede crecer no dando prioridad absoluta a la ied;
-el crecimiento puede no depender de las exportaciones(sobre todo primarias), sino del mercado interno;
-etc...
buenas noches.
algunos comentarios:
1. inflación ? cuánto? cómo se controla?
2. coincido, pero ... dónde están las inversiones de las empresas nacionales? y el poder de compra del Estado? plan de autovías y plan de extensión de redes ferroviarias darían trabajo y facilitarían el comercio intra y exterior.
3. crecimiento con mercado interno siempre que haya pleno empleo, sino no se sostiene. y por qué exportar productos primarios si podemos agregar valor? cuál es la política ahí?
saludos
No les parece que hay que ser un poco prudentes con esos informes?
Digo, al ser algo tan elaborado, habría que tener cuidado en compartirlo así (nunca se sabe qué hace cada uno con esos informes, si lo descargan y difunden, etc.). Entonces, ¿no piensan que se puede correr el riesgo de que al expandirse tanto esa estrategia (ganadora por donde se la mire) se anule a sí misma?
De todos modos, me permito dudar de esa estrategia (la duda es la madre de todas las certezas que hoy tenemos). Voy a pensarlo y repensarlo antes de intentar aplicarlo. No puede ser que no encuentre la trampa, algo tiene que haber.
Digo, al ser algo tan elaborado, habría que tener cuidado en compartirlo así (nunca se sabe qué hace cada uno con esos informes, si lo descargan y difunden, etc.). Entonces, ¿no piensan que se puede correr el riesgo de que al expandirse tanto esa estrategia (ganadora por donde se la mire) se anule a sí misma?
De todos modos, me permito dudar de esa estrategia (la duda es la madre de todas las certezas que hoy tenemos). Voy a pensarlo y repensarlo antes de intentar aplicarlo. No puede ser que no encuentre la trampa, algo tiene que haber.
Acabo de acceder. Groso el informe. No hay casi manera de perder aplicando esa estrategia. Muy bien pensado....

Phantom escribió:Buena data y visión. Dura pero imparcial.
http://seekingalpha.com/article/302886- ... -orthodoxy
Next year, considerably lower growth is expected (although still an admirable 4%+)
Excelente, para repensar (partiendo de partes de ese artículo):
-se puede crecer con inflación(modelo surcoreano);
-se puede crecer no dando prioridad absoluta a la ied;
-el crecimiento puede no depender de las exportaciones(sobre todo primarias), sino del mercado interno;
-etc...
Buena data y visión. Dura pero imparcial.
Next year, considerably lower growth is expected (although still an admirable 4%+)
robertomartinp escribió:verdolaga. jj no esta en sus cabales, ni mastercares ni visas...no le des bola
lo que pasa es que a mi también me gusta imaginar hipótesis, y me engancho sin remedio... en serio, lo que él hace en el foro yo se lo hago a mi operador. decí que es amigo y me tiene paciencia...
atrevido escribió:Si saben quien va a ser el proximo ministro de economia, no seria bueno dar a conocer quien es??'
La busqueda del dolar como refugio es como un ahogado que se pone un guardavidas de plomo...lo hunde cada vez mas!!!
please!Señales que den certeza de continuidad de la flotacion administrada se necesita!!!!
Disculpame, en serio estás pidiendo que siga la flotación administrada? O sea, que siga el dólar planchado y la inflación en pesos del 10-20-30 % (lo que prefieras)? Sabés lo que significó esto en los últimos 4 años en términos de pérdida de competitividad? tenés idea de la bomba de tiempo que se está armando? No sería mejor pedirle al gobierno que deje de subsidiar a los ricos, que se elimine la Ley de Minería de Menem para que las multis mineras que se llevan todo y dejan un pasivo ambiental terrorífico paguen los impuestos que corresponde, o que la terminen con el subsidio al fútbol que sólo sirve para hacer publicidad oficial? Digo... como para empezar.