falerito01 escribió:a 70 alla vamos
BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Uy, ya me estoy arrepintiendo lo vendido en 28 ¡ Vamos a ver si aguanto las que me quedaron. En relacion a los dividendos ya esta la propuesta de pago y el Banco Central tiene que aprobarlo o no. Tal vez como los bancos fueron pesificados en esta oportunidad le permitan repartir los dividendos. Ojo que para macro es casi 1 peso por accion
Mamita!! Auditor y todos los del forete,
que papelete!!!
A cuanto lo vamos a buscar? y en cuanto presienten una toma de ganancias?
que papelete!!!
A cuanto lo vamos a buscar? y en cuanto presienten una toma de ganancias?
-
cocker
FRAN nos pasó como poste...
-
falerito01
Tranqui Macro!!

ayer tocó los 29
objetivo cumplido
Santo ?
objetivo cumplido
Santo ?
-
el principiante
JMC11 escribió:Cuando paga dividendo?
Dividendos reales en el 2016 con suerte.
Auditoooor!!!! Renuncio a mi propia capacidad analitica y a mi criterio personal con respecto a este pelpa...
En donde la espero para entrarle como rengo a la muleta??? Prometo no responsabilizarte si sale mal el tiro, pero te vengo siguiendo y venis parejiiiiiito...
-
oliveravet
Buen dia gente, estoy esperando para entrar pero en que numero recomiendan ? Gracias
ralliv escribió:Vendi otra parte en 28 . Sigo la famosa frase: comer como pajarito para no c agar como elefante. Las que restan ahora si me las guardo ya que me parece que el papel viene muy bien y a la espera tal vez del dividendo.
Cuando paga dividendo?
Vendi otra parte en 28 . Sigo la famosa frase: comer como pajarito para no c agar como elefante. Las que restan ahora si me las guardo ya que me parece que el papel viene muy bien y a la espera tal vez del dividendo.
Auditor escribió:Ivan, cuando baje metete de cabeza, no entres al alza. A corto plazo rompe los 30. Saludos!
Gracias Auditor! Eso voy a hacer... voy a esperar la oportunidad! La macana es que nunca la agarro... se me escapa la tortuga!!! Suerte y un abrazo!
-
Aprendiendo
[quote="Auditor"]YO AVISE
Aprendiendoooo seguis acaaaaaa?
Grande Auditor,hoy largue todo lo que me quedaba de Macro,estoy engrampado con Pesa y espero alguna caída linda para entrar fuerte otra vez,a Macro le saque bastante jugo las había comprado entre 19,80 y 23,50$
Aprendiendoooo seguis acaaaaaa?
Grande Auditor,hoy largue todo lo que me quedaba de Macro,estoy engrampado con Pesa y espero alguna caída linda para entrar fuerte otra vez,a Macro le saque bastante jugo las había comprado entre 19,80 y 23,50$
Auditor escribió:Ivan, cuando baje metete de cabeza, no entres al alza. A corto plazo rompe los 30. Saludos!
Gracias Auditor! Pensar que me metí aca con poquito, pero la veia venir a esta suba.. Te hare caso. Afuera el ADR, mamita... Y todos los indices pa´arriba. El VORTEX INDEX, le doy bola afuera, y da muy bien. Saludos!