Carlos86 escribió:Con que poco la bajaron, menos de 2000 nominales.
Una truchada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Carlos86 escribió:Con que poco la bajaron, menos de 2000 nominales.
Einlazer84 escribió:Pequeño detalle la factura es de la distribuidora, no de la generadora.
En tal caso subirán EDN y TRAN.
PATAGONICO escribió:por Einlazer84 » Lun Feb 29, 2016 8:52 pm
Para mi es increible que este papel valga $5
Yo ni pagararía arriba de $1,60 este papel ni a palos con las perdidas que trae siempre.
Para mi es increible pero real , la cantidad de pelotudeces que postea todos los dia este personaje patetico que tenemos en el foro lamentablemente
Anda a hacer un curso de cocina con el gordo de 678, tal vez aprendas un poco de bolsa !!!![]()
Russo escribió:yo no tengo esos papeles como no los tengo no seria capas de opinar de ninguno de ellos y mucho menos de ponerle precios eso que usted esta haciendo no es de buena persona cuando no se tiene una accion de una empresa se la estudia y se guarda la opinion porque su comentario mal intencionado le puede hacer perder plata a alguna persona. de mi parte nunca mas lo voy a leer ni contestar me parece muy mala persona
Russo escribió:digame sr einalazer cual es su cartera. si este papel no lo tiene para que se preocupa lo que vale. pero digame cual es su cartera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, DeSTRoY, Google [Bot], guilleg, j3bon, leo_84, magnus, Onore, pepelastra, picadogrueso, Semrush [Bot] y 1266 invitados