TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Vie Oct 28, 2011 1:37 pm

pablo9494 escribió: Vos me hablas en serio? Vos pensas que hay corrida? si hubiera corrida cambiaria, lo habria bancaria...no se renovarian los plazos fijos, habria gente sacando sus ahorros y los bancos con serios problemas de descalces, no se podria crecer al 9% como lo estamos haciendo, habria desocupacion por encima del 15%...me estas tomando el pelo?

Prefiero creer que NO SABES UN POCO DE ECONOMIA, para llamar esto CORRIDA CAMBIARIA...no tenes idea de lo que hablas!!!

tenés razón, el termino corrida implica otra situación que no es la actual. Quise referirme a que con este tipo de medidas no van a desalentar la fuga y el costo de subir tanto la tasa de interés será un enfriamiento en la economía que les quitará margen para hacer los ajustes necesarios como ser tema subsidios

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Oct 28, 2011 1:35 pm

Real: 1.6925 :shock:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 28, 2011 1:35 pm

pablo9494 escribió:A alguno le interesa la TIR en pesos del TVPP?? Me da 77% aprox...igual nadie la va bola a esta altura...

La papa viene por lo que se come el Gran Berlusca...

que hermosa cara de italiana que tieneee...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 28, 2011 1:33 pm

Esa idea de la doble duda decia que habia dos dudas que provocaban la lateralizacion del cupon.
La DUDA externa , generada por el contexto(europa, por ej) y la DUDA local(creceremos en 2012??)

La baja del vix implica la desaparicion temporal de la primera duda(externa) pero no de la segunda(creceremos 2012??).

Si la segunda(la local) persiste no puede haber subas abruptas, aunque la otra, la externa, no exista.

Es decir, la baja del vix es condicion necesaria pero no suficiente para la suba del cupon(gracias, prof.Fernandez , por las clases de Logica en el profesorado de psicologia y cs de la educacion!!)

Lo aclaro porque algunos no comprenden una y critican..y se dicen "economistas"..

como se llama al que critica sin haber comprendido, como se dice..?? :lol:

me voy al estadio unico.Slds

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Oct 28, 2011 1:33 pm

robertomartinp escribió:lo que si se que va a llegar al desafio 2060...vive muuuuy relajado...hace deporte , se nota, tiene onda...y no se jacta de eso...omo...otrrrrrrrrrosssssssss

pablo9494 escribió: Es actor...sabias?...en realidad parece copado...pero es un ser oscuro...como la Alfano!!! :2230:
Cuando rie, quiere llorar y cuando llora quiere reir...no se dejen engañar...! :100:

de_a_poquito escribió: :shock:

pablo9494 escribió: Si Dieguito, no te hagas el bueno, el introvertido, el chico callado de barrio, conmigo no!!!
Se muy bien de donde venis y para donde vas!!! jijiji!

Ufa!...me descubrieron.... :2230:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 28, 2011 1:31 pm

pablo9494 escribió: Joven, a usted le parece mal que las mineras y petroleras, tengan la obliacion de liquidar sus divisas a nivel local como muchas de otras industrias? O haces lobby para ellas? Laburas para la BGC? Minera Alumbrera?

Uds. tienen idea la que se llevan esos tipos.? Y que hasta hoy eran unos privilegiados que cobraban afuera? Ojo, no son ningunos nenes de pecho. Está bien. Si quieren, saquen la plata la día siguiente, pero liquiden acá. No es mucho en términos relativos. pero 4000 millones de dólares no es poco 'e pavo.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Oct 28, 2011 1:30 pm

Rama escribió:A ver.......2011-35= 1976, donde algunos ven odio, otros vemos justicia

lucas_jaime escribió:si, me imagino....la misma "justicia" que toman como bandera 20 años despues...

Imagen

Lucas, de inversiones boludeá todo lo que quieras.
De otros temas...cerrá el orto bien cerrado.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 28, 2011 1:30 pm

A alguno le interesa la TIR en pesos del TVPP?? Me da 77% aprox...igual nadie la va bola a esta altura...

La papa viene por lo que se come el Gran Berlusca...
Adjuntos
Belen 2.jpg
Belen 2.jpg (25.69 KiB) Visto 156 veces

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 28, 2011 1:26 pm

robertomartinp escribió:lo que si se que va a llegar al desafio 2060...vive muuuuy relajado...hace deporte , se nota, tiene onda...y no se jacta de eso...omo...otrrrrrrrrrosssssssss

pablo9494 escribió: Es actor...sabias?...en realidad parece copado...pero es un ser oscuro...como la Alfano!!! :2230:
Cuando rie, quiere llorar y cuando llora quiere reir...no se dejen engañar...! :100:

de_a_poquito escribió: :shock: :lol:

Si Dieguito, no te hagas el bueno, el introvertido, el chico callado de barrio, conmigo no!!!
Se muy bien de donde venis y para donde vas!!! jijiji!

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Oct 28, 2011 1:25 pm

Y además, parece que criticaron más la medida algunos economistas / lobystas uqe las empresas mismas. Si no agarraron las valijas y se fueron, señal de que Argentina es un país muy rentable y que la inversión no va a caer como esos economistas /lobystas amenazan.
pablo9494 escribió:Vos me hablas en serio? Vos pensas que hay corrida? si hubiera corrida cambiaria, lo habria bancaria...no se renovarian los plazos fijos, habria gente sacando sus ahorros y los bancos con serios problemas de descalces, no se podria crecer al 9% como lo estamos haciendo, habria desocupacion por encima del 15%...me estas tomando el pelo?

Prefiero creer que NO SABES UN POMO DE ECONOMIA para llamar esto CORRIDA CAMBIARIA...no tenes idea de lo que hablas!!!

pablo9494 escribió: Joven, a usted le parece mal que las mineras y petroleras, tengan la obliacion de liquidar sus divisas a nivel local como muchas de otras industrias? O haces lobby para ellas? Laburas para la BGC? Minera Alumbrera?

lumar escribió: no, pero pensar que con eso van a parar la corrida es de jardín de infantes. Y eso de todos los días poner alguna traba nueva lo único que logra es acelerar la fuga de los que todavía no son alcanzados por las regulaciones.

[/quote]

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Oct 28, 2011 1:25 pm

robertomartinp escribió:lo que si se que va a llegar al desafio 2060...vive muuuuy relajado...hace deporte , se nota, tiene onda...
y no se jacta de eso...
como...otrrrrrrrrrosssssssss

(posta) terminando...mi yoghurcito con frutas... :115:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Oct 28, 2011 1:24 pm

AMB escribió:Diego

que buen tipo sos ... meta bienvenidas y buenos deseos ...
te felicito
:respeto: :respeto:

:wink:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Oct 28, 2011 1:24 pm

robertomartinp escribió:lo que si se que va a llegar al desafio 2060...vive muuuuy relajado...hace deporte , se nota, tiene onda...y no se jacta de eso...
como...otrrrrrrrrrosssssssss

:shock: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”