TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Vie Oct 28, 2011 3:32 pm

apolo1102 escribió:Esta medida, sumada a las otras y a que cada vez quedan menos pesos, se va a hacer sentir.

Coincido 100%. Seca la plaza. Pero pregunto: no es un tiro al consumo -corazón del modelo-?

murddock

Mensajepor murddock » Vie Oct 28, 2011 3:32 pm

martin escribió: La van a restringir muchísimo pero el que quiera sacar la guita al exterior por esa vía, según la interpretación de mi agente, le va a salir más caro. El mercado al achicarse seguramente hará que sea más cara la operatoria. Habrá que ver que ocurre porque yo no estoy tan seguro que sea así.

Lo que quieren hacer es inventar la polvora. El problema es que ya esta inventada.

Hay +70 años de historia con este tema..

http://www.fiel.org/publicaciones/Libro ... 498703.pdf

risky

Mensajepor risky » Vie Oct 28, 2011 3:31 pm

criacuervos escribió:Estaria bueno... a los que no se si les va a gustar mucho es a mis clientes .. solo les interesa su guita...

Vos decís que quieren ver...guita??? :2230: :2230:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Oct 28, 2011 3:31 pm

Jotabe escribió: Cuantas boludeces habrá que leer en nombre de la ignorancia...

Categórica demostración, apenas 2 minutos después de dicho...
Holberg escribió:Si el central sigue perdiendo reservas a un ritmo de 2800 millones por mes, como pasó en el 3er trimetre de 2011, en 15 meses más no habría mas reservas.

criacuervos escribió:No, las de libre de disponibilidad son mucho menos... no sabemos, porque acá esas cosas son secretas, y cuando se anuncian son mentiras, porque no se exhiben los libros contables, una especie de La Salada de las naciones... pero es mucho menos..

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Oct 28, 2011 3:31 pm

lo que al menos yo no entiendo es porque no dejan subir unos ctvos al dolar y descomprimen un poco

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 28, 2011 3:28 pm

martin escribió:Teniendo cupones tengo mucho crédito dado que desde que los compré en mínimos del 2009 no paro de ganar guita. El que no tiene acá crédito sos vos ya que no creo que nunca le hayas hecho un mango al cupón porque que yo sepa venís pronosticando el apocálipsis desde hace muchos años.

Josef escribió:

Sino tengo credito, para que apostas ?? :bebe:

A que te referís con tener "crédito" ???...
Porque yo le estoy dando un sentido metafórico y no literal a la palabra. Para mí vos no tenes crédito porque tus pronósticos apocalípticos vienen fallando desde siempre. Ahora eso no quiere decir que no tengas dinero. Por eso está abierta la apuesta si te animas. Vos pronosticaste un dolar a 7 pesos pesos para el año que viene. Yo te apuesto lo que quieras a que eso no va a ocurrir.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 28, 2011 3:28 pm

100tate escribió: Lo mejor seria que: De mañana vos seas la secretaria de tu mujer y de tarde ella sea la tuya :2230: :2230: y de paso por alii.....te acosa sexualmente tu jefa :2230:

Estaria bueno... a los que no se si les va a gustar mucho es a mis clientes .. solo les interesa su guita...

100tate

Mensajepor 100tate » Vie Oct 28, 2011 3:26 pm

criacuervos escribió:No puedo ni leer, ni escribir, ni seguir el foro.. ni nada.. resulta que mi secretaria de tantos años esta con licencia por matenidad, y estoy lleno de laburo.... encima la compartiamos con mi mujer (a la secretaria, digo) , y entonces es todo un kilombo por partida doble ... no tengo ganas de tomar alguien nuevo porque para enseñarle mis dos millones de mañas ya no me va a alcanzar la vida.. asi que no se.. que se yo ... que va ser... todo pasa...

Lo mejor seria que: De mañana vos seas la secretaria de tu mujer y de tarde ella sea la tuya :2230: :2230: y de paso por alii.....te acosa sexualmente tu jefa :2230:

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 28, 2011 3:25 pm

Lotero21 escribió:Fue mejor inversion RO15 lease

El temita es que Atrevido se fue del ro15 hace mucho tiempo arbitrando todos sus ahorros a los cupones. Cuando él estaba comprado en ro15 los cupones volaban y el ro15 apenas subía. Esto fue desde mediados del 2009 hasta fines del 2010.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 28, 2011 3:24 pm

Holberg escribió:Si el central sigue perdiendo reservas a un ritmo de 2800 millones por mes, como pasó en el 3er trimetre de 2011, en 15 meses más no habría mas reservas.

No, las de libre de disponibilidad son mucho menos... no sabemos, porque acá esas cosas son secretas, y cuando se anuncian son mentiras, porque no se exhiben los libros contables, una especie de La Salada de las naciones... pero es mucho menos..

Volver a “Foro Bursatil”