apolo1102 escribió:Esta medida, sumada a las otras y a que cada vez quedan menos pesos, se va a hacer sentir.
Coincido 100%. Seca la plaza. Pero pregunto: no es un tiro al consumo -corazón del modelo-?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Esta medida, sumada a las otras y a que cada vez quedan menos pesos, se va a hacer sentir.
martin escribió: La van a restringir muchísimo pero el que quiera sacar la guita al exterior por esa vía, según la interpretación de mi agente, le va a salir más caro. El mercado al achicarse seguramente hará que sea más cara la operatoria. Habrá que ver que ocurre porque yo no estoy tan seguro que sea así.
criacuervos escribió:Estaria bueno... a los que no se si les va a gustar mucho es a mis clientes .. solo les interesa su guita...
Jotabe escribió: Cuantas boludeces habrá que leer en nombre de la ignorancia...
Holberg escribió:Si el central sigue perdiendo reservas a un ritmo de 2800 millones por mes, como pasó en el 3er trimetre de 2011, en 15 meses más no habría mas reservas.
criacuervos escribió:No, las de libre de disponibilidad son mucho menos... no sabemos, porque acá esas cosas son secretas, y cuando se anuncian son mentiras, porque no se exhiben los libros contables, una especie de La Salada de las naciones... pero es mucho menos..
martin escribió:Teniendo cupones tengo mucho crédito dado que desde que los compré en mínimos del 2009 no paro de ganar guita. El que no tiene acá crédito sos vos ya que no creo que nunca le hayas hecho un mango al cupón porque que yo sepa venís pronosticando el apocálipsis desde hace muchos años.
Josef escribió:
Sino tengo credito, para que apostas ??
100tate escribió: Lo mejor seria que: De mañana vos seas la secretaria de tu mujer y de tarde ella sea la tuya![]()
y de paso por alii.....te acosa sexualmente tu jefa
criacuervos escribió:No puedo ni leer, ni escribir, ni seguir el foro.. ni nada.. resulta que mi secretaria de tantos años esta con licencia por matenidad, y estoy lleno de laburo.... encima la compartiamos con mi mujer (a la secretaria, digo) , y entonces es todo un kilombo por partida doble ... no tengo ganas de tomar alguien nuevo porque para enseñarle mis dos millones de mañas ya no me va a alcanzar la vida.. asi que no se.. que se yo ... que va ser... todo pasa...
Lotero21 escribió:Fue mejor inversion RO15 lease
Holberg escribió:Si el central sigue perdiendo reservas a un ritmo de 2800 millones por mes, como pasó en el 3er trimetre de 2011, en 15 meses más no habría mas reservas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, j5orge, jloviedo, jose enrique, mr_osiris, Namber_1, osvaldo, PAC, pepelastra, pignin, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1472 invitados