TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El tvpy sigue carísimo respecto al tvpp.
Afuera está cerrando todo

apolo1102 escribió:Como son las cosas... no ?
Se la pasaron anunciando apocalipsis financieron desde el 2008, mientras nosotros nos forramos. LTA
Se la pasaron hablando del final de los K y del modelo, los enterraron co votos. LTA
Publico mi informe-planilla, solo para los buena leche, y los mala leche salen a matarme. LTA.
Debe ser feo tenerla adentro, tan adentro.
Pero hay tipos que no invierten este activo ni invirtieron nunca pero todos los pronósticos apocalípticos los postean en este tópic. Lo único que cambian son los nicks pero la tendencia de postear las cosas terribles en una época en el tópic de bonos y ahora en el de cupones es una constante que nos acompaña desde el 2009.
Consulta, alguien me puede recomendar lectura sobre opciones, para un novato? Gracias!!! 
Josef los bonos en pesos ayer volaron y también les afecta una devaluación !!. Volaron y eso que tienen una tir muy inferior al tvpp en escenarios muy probables. Por eso antes de mandar cualquiera tratá de pensar antes.
Me pregunto porque toda tu obsesión con el tipo de cambio no la posteas en el tópic de títulos públicos ???...
En este tópic la devaluación del peso es mucho menos importante que el crecimiento del pbi. Si crecemos el año que viene solo un 3,26% el tvpp tiene una tir monumental donde una devaluación se relativiza muchísmo.
Es más: hasta una devaluación puede favorecer a los cuponeros.
Me pregunto porque toda tu obsesión con el tipo de cambio no la posteas en el tópic de títulos públicos ???...
En este tópic la devaluación del peso es mucho menos importante que el crecimiento del pbi. Si crecemos el año que viene solo un 3,26% el tvpp tiene una tir monumental donde una devaluación se relativiza muchísmo.
Es más: hasta una devaluación puede favorecer a los cuponeros.