DON VINCENZO escribió: ↑Estuve comprando hasta las 13.40 hs, terminé de comprar y la empezaron a bajar , claro se fué el tomador GIL y siguieron dando... yo estoy encantado de haber pagado promedio 26.250 por casi 300 MOLA, a veces hay que jugarla de GIL sinó no conseguís papeles y también está con qué criterio uno está pagando a estos precios a qué tiempo apunta la inversión. Todo es un tema, cada persona es un mundo y cada uno equivocado o nó tiene su verdad para justificar como procede. Estoy muy feliz de haber tomado y completado la posición que yo quería para este ENORME PAPEL que dará satisfacciones que aún no imaginamos. Ahora sí como en el juego del 7 y medio de naipes...YO ME PLANTO CON 7 Y DE ORO.
![]()
![]()
![]()
Esta bien, el tiempo acomoda todo estimado!..
Yo también a veces reniego porque llegue a pagar algunas a 31.000, pero cuando pienso que mis primeras compras de MOLA fueron a $1.862,50 allá por julio del 22 se me pasa todo, más aún si tengo en cuenta los dividendos (pagó mas o menos ese monto en enero y tambien en septiembre) seis veces cobre dividendos desde 7/22...
En fin... Es buena empresa, los dueños tienen más del 75%, exporta el 90%, gana plata, paga dividendos, que más se puede pedir?
Solo tiempo y paciencia.