FXE Euro y otras monedas

Acciones, ETFs
volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Mar Jun 06, 2017 1:12 am

https://www.youtube.com/watch?v=wny8HOlzeWs estamos saliendo de las sombras SOMOS TRADERS 8)

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Mar Jun 06, 2017 12:10 am

ooo el oro joder quiere sexo y se lo voy a dar 8) :mrgreen:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Mar Jun 06, 2017 12:05 am

Javierdib escribió:Volando... esa operacion que ganancia en porcentajes de dejo... no opero futuros, por eso la consulta


Saludos crack

no hablo de ganancias como aqui nadie lo hace yo mi balance lo hago cada fin de mes y el porcentaje de ganancia va depender de cuanto te apalancas podes triplicar tu cuenta en 3 operaciones queres practicar bájate el metatrader 4 abrite una demo ahi y listo practica lo haces ahora no te toma ni 4 minutos todo es una huevada
un ejemplo con una cuent de 500 dolares podes en una sola operacion hacer mil dolares en minutos el tema es si esa operacion te sale bien porque si o quemaste tu cuenta el apalancamiento es un arma de doble filo los broker lo dan para q los idio tas se apalanquen mucho y pierda en 2 operaciones todo su dinero saludos estoy vigilando mi operacion para ver si cierro o la dejo hasta la sesion americana

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor Javierdib » Lun Jun 05, 2017 11:58 pm

volandobajotierra escribió:voy a poner de moda este topic para q vean que es un verdadero trader un trader no lo define dibujar una linea :abajo: de tendencia o usar macd o rsi es algo mas complejo y mas completo niggas


Leer abajo :abajo:

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor Javierdib » Lun Jun 05, 2017 11:56 pm

Volando... esa operacion que ganancia en porcentajes de dejo... no opero futuros, por eso la consulta


Saludos crack

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jun 05, 2017 11:54 pm

voy a poner de moda este topic para q vean que es un verdadero trader un trader no lo define dibujar una linea de tendencia o usar macd o rsi es algo mas complejo y mas completo niggas

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jun 05, 2017 11:47 pm

https://www.instagram.com/p/BU-0jqyFejw ... b_m_garcia operacion que abri hace masomenos una hora y pico vendi el usd contra el yen y boom niggaaaaaaaaaaa 8) chicken traders el mercado de divisas opera todo el dia noche las 24 horas y este negro hace su negocio acciones me aburren pero cundo veo algo interesante entro saludos plumiferos para el q no entienda donde esta mi entrada , mi entrada esta donde esta la linea punteada verde y la linea roja es mi stop loss 8) https://www.youtube.com/watch?v=b2AcxL88DoI

dany en internet
Mensajes: 411
Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor dany en internet » Dom Jun 04, 2017 12:36 pm

volandobajotierra escribió:amigo el bitocoin no es la gran cosa solo propaganda , todas las mo nedas tiene tendncias y en el mercado podes comprar y vender osea si ves que suben podes comprar y ganas si suben y vender y si bajan ganas dinero te moves para ambos lados no es necesario que una meneda suba para ganar dinero podes ganar a la baja tambien tenes el dolar neozelandes , la libra podes ir corto en ventas contra el dolar y ganar dinero igual osea el abanico es grande hay muchos broker con los que podes coprar bitcoin pero te cobran por mantenerlos en tu cartera , pode scomrar oro tambien yo tengo oro 8) repito si no sabes como es este mercado no te metas por lo que salio en un dirio o porque un payaso sube un grafico saludos

Muchas Gracias volandobajotierra!

Te agradezco y aprecio tu desinteresada sinceridad y el hecho de tratar de dar una mano al otro (yo en éste caso) que ni siquiera conoces. Eso es muy valorable y se nota que sos una gran persona además que sabés mucho de éstas cosas.

Creo que sigo con las acciones y a lo sumo de vez en cuando algunos lotes.

Aparentemente las monedas son más difíciles que las acciones.

Saludos y Gracias.

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jun 04, 2017 12:02 pm

dany en internet escribió:Gracias a los que respondieron y aprecio mucho los consejos.

Mi idea es a largo plazo y con un 20% de mi capital que de todas formas es muy chico.

Estoy decidido a hacerlo pero no le tengo confianza a ninguna billetera virtual ni local ni internacional salvo que exista alguna que sea de un Banco o Broker reconocido.

Ya se que cualquier banco y cualquier Broker puede quebrar y que no existe nada seguro en éste mundo pero pregunto a los que saben más que yo o a los que ya invirtiron algo en bitcoin y por eso tienen algo de experiencia. Con que banco, Broker o digital wallet lo harían y porque (es obvio que sólo pido opinión y no garantía. Nadie puede garantizar nada eso está super claro).

Mil gracias de antemano a los que aporten a éste tema que supongo no sólo me interesa a mi sino a muchos.

amigo el bitocoin no es la gran cosa solo propaganda , todas las mo nedas tiene tendncias y en el mercado podes comprar y vender osea si ves que suben podes comprar y ganas si suben y vender y si bajan ganas dinero te moves para ambos lados no es necesario que una meneda suba para ganar dinero podes ganar a la baja tambien tenes el dolar neozelandes , la libra podes ir corto en ventas contra el dolar y ganar dinero igual osea el abanico es grande hay muchos broker con los que podes coprar bitcoin pero te cobran por mantenerlos en tu cartera , pode scomrar oro tambien yo tengo oro 8) repito si no sabes como es este mercado no te metas por lo que salio en un dirio o porque un payaso sube un grafico saludos

dany en internet
Mensajes: 411
Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor dany en internet » Dom Jun 04, 2017 11:54 am

volandobajotierra escribió:otra cosa el mercado de mnedas abre las 24 horas osea que en la madrugada se peude pegar una caida y vos durmriendo hay noticias que mueven las monedas tdo el dia en la amdriugada 3 am , 4 am ,50 y sigue tenes que mirar las noticias como pmi manufacturero del dolar si viene buenos el bitocin caer porque el dolar se fortalece no es como accines que habre a las 11 am y ciera a las 5 pm luego me voy a dormir y me despierto a las 11 am de nuev , en el mercado de divisas el dinero no duerme tenes que poener el despertador a horas determinas sea en la amdrugada para ver la tendencia para ver noticias etc... es un mundo distito a las acciones es mas sofisticada la inversion

Gracias a los que respondieron y aprecio mucho los consejos.

Mi idea es a largo plazo y con un 20% de mi capital que de todas formas es muy chico.

Estoy decidido a hacerlo pero no le tengo confianza a ninguna billetera virtual ni local ni internacional salvo que exista alguna que sea de un Banco o Broker reconocido.

Ya se que cualquier banco y cualquier Broker puede quebrar y que no existe nada seguro en éste mundo pero pregunto a los que saben más que yo o a los que ya invirtiron algo en bitcoin y por eso tienen algo de experiencia. Con que banco, Broker o digital wallet lo harían y porque (es obvio que sólo pido opinión y no garantía. Nadie puede garantizar nada eso está super claro).

Mil gracias de antemano a los que aporten a éste tema que supongo no sólo me interesa a mi sino a muchos.

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jun 04, 2017 11:46 am

y aqui hay mucho bolu que sube graficos osea cuaquiera puede trazar una linea , opera papa opera y demostrame que operas nigga no me vengas con maricadas de hch invertido opera y luego hablamo hay que se cumplio mi vision hch invertido y que onda compra o algo o solo pegaste grafico :lol: repito este topic es mio

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jun 04, 2017 11:34 am

otra cosa el mercado de mnedas abre las 24 horas osea que en la madrugada se peude pegar una caida y vos durmriendo hay noticias que mueven las monedas tdo el dia en la amdriugada 3 am , 4 am ,50 y sigue tenes que mirar las noticias como pmi manufacturero del dolar si viene buenos el bitocin caer porque el dolar se fortalece no es como accines que habre a las 11 am y ciera a las 5 pm luego me voy a dormir y me despierto a las 11 am de nuev , en el mercado de divisas el dinero no duerme tenes que poener el despertador a horas determinas sea en la amdrugada para ver la tendencia para ver noticias etc... es un mundo distito a las acciones es mas sofisticada la inversion

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jun 04, 2017 11:23 am

la tendencia es clsta en el bitvoin pero mete mucha vlatilidd tenes que entrar muy bien no entrara por entrara porque si no pieres tu cuenta te quedas sin nada ese s un grafico de h1 si queres guardar e ir largo simple tenes que comprar bie y agarrar la tendencia esto es un grafico diario compras dodnde esta el cuadradito verde y booom vas alrgo hay que aber quese hace no es para novatos o como operan aqui el dolar es un mercado para muchachos grandes no seas codicioso si no sabes en que te metes mejor segui opernando lebacks , tus dolares o acciones locales saludos
Adjuntos
diario.png
diario.png (51.67 KiB) Visto 559 veces
bitcoin.png
bitcoin.png (66.68 KiB) Visto 559 veces

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jun 04, 2017 11:16 am

dany en internet escribió:Hoy también salió en tapa de Clarín económico.

Alguien sabe una manera segura de guardarlos si uno compra algo de Bitcoins?

en el mercado no hay nada seguro amigo y opero btcoins no es algo como aqui comrpo dlares y manatengo osea todo el undo sabe que va subir el dolar aqui el bitcoin no es un negocio para grandes e muy peligroso podes perder tu capital tiene mucha volatilidad

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jun 04, 2017 11:16 am

dany en internet escribió:Hoy también salió en tapa de Clarín económico.

Alguien sabe una manera segura de guardarlos si uno compra algo de Bitcoins?

en el mercado no hay nada seguro amigo y opero btcoins no es algo como aqui comrpo dlares y manatengo osea todo el undo sabe que va subir el dolar aqui el bitcoin no es un negocio para grandes e muy peligroso podes perder tu capital tiene mucha volatilidad


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Nickyto, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 996 invitados