Sr. Prudencia escribió: ↑ creo que hay mas probabilidad de que semino llegue a los 40 que morixe llegue a 70
Pienso igual. Incluso capaz vendo algo de MORI para sumar 100000 SEMI
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Prudencia escribió: ↑ creo que hay mas probabilidad de que semino llegue a los 40 que morixe llegue a 70
chinohayunosolo escribió: ↑ yo tengo total casi 500mil, pienso largar el dividendo arriba de 31/32 ( 130.000 ) despues me las quedo hasta que vuelta a 50
chinohayunosolo escribió: ↑ yo tengo total casi 500mil, pienso largar el dividendo arriba de 31/32 ( 130.000 ) despues me las quedo hasta que vuelta a 50
Sr. Prudencia escribió: ↑ sorprendente, estoy por colocar unas humildes 150000 nominales
chinohayunosolo escribió: ↑ que volumen no
letzter Wikinger escribió: ↑ Prefiero semino ante mori en este momento quedo luego del split muy atras contra mori.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, excluido, Google [Bot], jloviedo, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue y 703 invitados