Martin, los bonos de pesos son algo menos vulnerables que el cupon de pesos.
El motivo es que el cupón es mucho mas corto, y sus pagos son se ajustan por nada, y frente a una devaluacion solo son sirven
el pago de este año y el que viene, ya que después , el día que el ispa vuelva a crecer mas del 3, esos pesos no serviran ni para la coca.
En cambio, los otros bonos son mucho mas largos y puede que en alguna medida , a partir de cierto punto reflejen mas adecuadamente la inflación. De todos modos son una porquería también,
El cupón de pesos es lo mas horrible que se puede uno imaginar, es una licuadora a mil.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ya no saben que hacer para que llegue el dia
que lindo que van estar esas ruedas todos queriendo entrar y los estaremos esperando para agasajarlos
alguien sabe hasta cuando es la fecha de los intitucionales? gracias
que lindo que van estar esas ruedas todos queriendo entrar y los estaremos esperando para agasajarlos
alguien sabe hasta cuando es la fecha de los intitucionales? gracias
Excelente pizza la de Romario...a mi me gusta la de panceta y provolone...

-
Taninga28
Apolo,bueno realmente al dia de hoy,no se si es cargada para alguien si subiste un informe o no,pero si lo hiciste no lo encuentro.
Ademas cuando voy a la carpeta de planillas y analisis...me sale esto: This item might have been deleted, expired, or you might not have permission to access it. Contact the owner of this item for more information."
Gracias,saludo
Ademas cuando voy a la carpeta de planillas y analisis...me sale esto: This item might have been deleted, expired, or you might not have permission to access it. Contact the owner of this item for more information."
Gracias,saludo