TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Vie Oct 28, 2011 5:29 pm

me extraña que josef opine así viendo sus muy buenos análisis en determinadas empresas

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Oct 28, 2011 5:27 pm

Con este comportamiento del subyacente (estable), la prima de las opciones empiezan a bajar, y se viene el "opciones para todos". CUANTAS OPORTUNIDADES, SI ESTAMOS DEL LADO CORRECTO, CUANTAS POSIBILIDADES DA ESTE MERCADO.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 28, 2011 5:26 pm

A ver, Apolo, Martin y yo estamos de acuerdo que el pitufo de Josef sabe de inversiones lo mismo que yo de fisica nuclear?

Estamos de acuerdo con eso???

Vamos bien entonces...me preocuparia mucho que un tipo tan basico intelectualmente piense lo mismo que yo...eso me preocuparia en serio!

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 28, 2011 5:26 pm

capi escribió:Apolo, si vemos numeros, en algun momento interesante se podria observar el forista con mas nros de post en funcion de cantidad de dias desde registro , saque asi nomas, por ejemplo Apolo tiene un promedio de 13 x dia
Ortro esta en 10 x dia
yo estoy en 5-6 por dia
Martin esta cerca de 40 x dia :114: probablemente sea el mas alto de rava

foristas como Phanton o Jotabe antiguos, y q sus aportes son indiscutibles estan en 3 post x dia.

Conclusion, si estas arriba de 10 post x dia tenes q transmitir algo importante sin duda porq con 3 x dia alcanza y sobra

murddock escribió: Bueno, si es por eso ami me daria mucho menos ya que en realidad me registre en Mayo del 2001. Solo que me di de baja y volvi a entrar. Pero con los post anteriores inclusive no llegaria 4.000 en total. Algo mas de 1 x dia seria desde entonces. :lol:

execelente promedio, saquen sus numeros y posteen.

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 28, 2011 5:25 pm

Josef escribió:Martin, los bonos de pesos son algo menos vulnerables que el cupon de pesos.

El motivo es que el cupón es mucho mas corto, y sus pagos son se ajustan por nada, y frente a una devaluacion solo son sirven
el pago de este año y el que viene, ya que después , el día que el ispa vuelva a crecer mas del 3, esos pesos no serviran ni para la coca.

En cambio, los otros bonos son mucho mas largos y puede que en alguna medida , a partir de cierto punto reflejen mas adecuadamente la inflación. De todos modos son una porquería también,

El cupón de pesos es lo mas horrible que se puede uno imaginar, es una licuadora a mil.

La verdad es que con este post demostrás no entender absolutamente nada sobre como se valua al cupón. Pienso exactamente lo contrario: es mucho más riesgoso ponerla en bonos en pesos que ponerla en el cupón en pesos.

risky

Mensajepor risky » Vie Oct 28, 2011 5:24 pm

Yo estoy tranquilo, a estos precios ya me da lo mismo que suba o que baje(al menos hasta fines de diciembre...). Del cobro de diciembre, ya decidí cuánto reinvierto (ya fijé el precio estos meses); y cuánto separo para algún viajecito.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 28, 2011 5:23 pm

Josef escribió:Martin, los bonos de pesos son algo menos vulnerables que el cupon de pesos.

El motivo es que el cupón es mucho mas corto, y sus pagos son se ajustan por nada, y frente a una devaluacion solo son sirven
el pago de este año y el que viene, ya que después , el día que el ispa vuelva a crecer mas del 3, esos pesos no serviran ni para la coca.

En cambio, los otros bonos son mucho mas largos y puede que en alguna medida , a partir de cierto punto reflejen mas adecuadamente la inflación. De todos modos son una porquería también,

El cupón de pesos es lo mas horrible que se puede uno imaginar, es una licuadora a mil.

Vos sabes de inversiones lo mismo que yo de fisica nuclear...con cada post quedas peor...segui dando lastima, infelice!!

Parece que te gusta quedar mal parado cada 5 minutos, si tuvieran un poco de verguenza ajena, lo que te recomendaria es llamarte a silencio por 40 años...

Josef

Mensajepor Josef » Vie Oct 28, 2011 5:20 pm

Martin, los bonos de pesos son algo menos vulnerables que el cupon de pesos.

gabituns

Mensajepor gabituns » Vie Oct 28, 2011 5:18 pm

ya no saben que hacer para que llegue el dia :lol: :lol:

que lindo que van estar esas ruedas todos queriendo entrar y los estaremos esperando para agasajarlos

alguien sabe hasta cuando es la fecha de los intitucionales? gracias

Volver a “Foro Bursatil”