chewbaca escribió:las penitas son nuestras; las vacas, de celes...
fé
de acuerdo que en el corto es para abajo pero creo que se tiene que emparejar con el resto, igual puede fallar y cuando salga creo que va a buscar maximos....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:las penitas son nuestras; las vacas, de celes...
fé
jorgecal71 escribió:jajajaja no amigo no pague vacas jajajaja a fin de año te cuento como fue jajajaja igual si Celes vende vacas no tengas dudas que a ese SEÑOR se las pago tranquilo !!!! un saludo desde el sur
chewbaca escribió:le pagaste las vacas a celes!! tampoco la pavada!!!
yo creo q para dic este antro esta cerrado
jorgecal71 escribió:el tema dilma es por apbr, no esta definido ese tema, aca en come es adonde me compre unos calls 2.00 dic a 1.4 y veremos como estamos para fin de año, porque por lo pronto estamos para volver a los 2.75 mas que llegar a los 3.4
chewbaca escribió:si vuelve dilma, decis?
jorgecal71 escribió:yo le aposte a diciembre. y la otra no se como termina los de dilma ... pero si hay legalidad creo que todavia no se vieron los minimos.....
jorgecal71 escribió:yo le aposte a diciembre. y la otra no se como termina los de dilma ... pero si hay legalidad creo que todavia no se vieron los minimos.....
Athila escribió:Muchos que le creyeron al 4 hace un buen tiempo que están en 4 y por lo visto les gusta estar en 4
Arnaldo007 escribió:entro y salgo en esta acción y siempre me la pone... me mude hace bastante a otras un poco menos traicioneras (bue PBR no es traicionera, por que sabes que hace cualquiera) ... pero cada tanto le tiro a algún lotecito a COME, pero me la pone SIEMPRE... jajaja
Arnaldo007 escribió:Cuando te vamos a ver en 4???
Arnaldo007 escribió:Cuando te vamos a ver en 4???
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bancario23678, Bing [Bot], chory461, escolazo21, estefan23, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], mp01, PAC, Semrush [Bot] y 672 invitados